Añadiendo al carrito...
Molibdeno: Es un mineral esencial normalmente hallado en plantas y mamíferos. Una vez absorbido por el cuerpo se concentra como molibdato que sirve como unión para determinadas proteínas. Se convierte en un cofactor del metabolismo enzimas como la xantina oxidasa y xantina deshidrogenasa.
Es un tratamiento general recomendado en los casos de hipersensibilidad a sulfitos, gluten o enfermedad celíaca. Este preparado de oligoelementos que lleva como componente principal activo el molibdeno, se encarga de intervenir en la síntesis de algunas purinas. Participa activamente en la protección en caso de hipersensibilidad al gluten y otras enzimas intestinales como la candida. Agiliza el proceso de funcionamiento y catabolismo de las purinas para conservar la integridad intestinal, sistema inmunitario y estrés oxidativo. Lo anterior, gracias a que estas enzimas se encargan de la absorción nutricional de macroelementos en las dietas diarias. Por ello, es capaz de ejercer la correcta metabolización para que el organismo se desintoxique y consiga llevar al torrente la sintetización correcta. Su contenido de zinc, se encarga de reforzar el mecanismo de absorción de ácidos grasos, carbohidratos y macroelementos. Siendo uno de los minerales más beneficiosos en el caso de existir deficiencias de enzimas. Una de las principales funciones es la de participar en el metabolismo del ácido úrico, alcohol, drogas, sulfitos y toxinas. Esto quiere decir que permite la descomposición de purinas para proteger a las células contra la oxidación. Asimismo, se encarga de que las toxinas se expulsen del cuerpo activando los mecanismos renales y potenciarlos para lograr la filtración. De igual manera, conserva los niveles estables de ácido úrico al desechar los excesos y llevando al cuerpo la cantidad necesaria. Por ello, también se ven relacionados los procesos de antienvejecimiento celular. Además, se le atribuye la capacidad de ayuda para el mantenimiento de ciertos órganos entre los que se encuentra el respiratorio y el cerebro.
Este producto contiene: Cloruro de zinc Molibdato de sodio Sulfato de cobre Sulfato de magnesio Filtrado de agua arcillosa Selenita de sodio Concentrado de agua marina Gluconato de magnesio Sorbato de potasio Lactato de calcio Gluconato de hierro Ácido láctico
Personas con factores de hipersensibilidad y déficit de sulfitos.
Consumir 5 ml de oligoviol en ½ vaso de agua. Consultar las dosis diarias ideales según receta médica. No exceder las dosis diarias recomendadas.
Envase de solución acuosa de 150 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos