Añadiendo al carrito...
Nutergia Ergyphilus Plus 60 Cápsulas son unas cápsulas de probióticos que gracias a su composición aportan diferentes beneficios a nuestro organismo como pueden ser: estimular la inmunidad local y general, en caso de alergias, restaurar el equilibrio de la flora intestinal en caso de tratamiento con antibióticos, diarreas Y trastornos vaginales repetidos.
A día de hoy, es mayor la información que se tiene sobre los probióticos gracias al gran número de estudios que se publican sobre ellos. De ahí que cada vez se conozcan más propiedades y forma de actuación de los mismos.
Los probióticos actúan colonizando el intestino delgado y desplazando los organismos causantes de enfermedades, por lo cual restauran el equilibro adecuado de la flora intestinal. Los probióticos compiten con los organismos dañinos por los nutrientes y también pueden producir sustancias que inhiben el crecimiento de organismos dañinos en el intestino.
Por todo esto podemos decir que Nutergia Ergyphilus Plus 60 Cápsulas aporta equilibrio de la flora intestinal, ayuda a detoxificar el organismo y ayuda a mantener el equilibrio digestivo.
Para que los probióticos que contiene Ergyphilus Plus ejerzan de una forma más adecuada su actividad, en las cápsulas también se incluyen almidón de patata, FOS, estearato de magnesio vegetal, vitamina C. Al FOS, también se le llama prebiótico, y es una fibra vegetal que llega al intestino alimenta y estimula el crecimiento y/o la actividad de las 6000 millones de gérmenes revivificantes por cápsula (Lactobacillus Rhamnosus GG ®*, casei, acidophilus, Bifidobacterium bifidus) que contiene Nutergia Ergyphilus Plus 60 Cápsulas.
Ergyphilus es un complemento alimenticio compuesto por una sinergia única de 5 cepas vivas. Contiene lactobacilos y bifidobacterias cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades: Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum.
¿Ergyphilus Plus para qué sirve? Se trata de un complemento alimenticio a base de fermentos láctico. Las cepas de este producto fueron seleccionadas por su origen, tolerancia a la acidez y sales biliares. Un complejo protector específico favorece su supervivencia. Ergyphilus Plus es sumamente efectivo para estimular la inmunidad local y general, en casos de reacciones alérgicas, restablecer el equilibrio de la flora intestinal en casos de antibióticos y también sirve para tratar la diarrea, problemas vaginales repetitivos y la diarrea del viajero.
Los probióticos son bacterias y levaduras vivas que se denominan microorganismos ‘buenos’ porque benefician al cuerpo, específicamente al sistema digestivo, al ayudar a digerir los alimentos, a destruir los microorganismos que causan enfermedades y a producir vitaminas. Los probióticos disponibles en algunos alimentos y los suplementos dietéticos son similares a los probióticos que existen naturalmente en el intestino.
El cuerpo no necesita la adición de alimentos y suplementos que contengan probióticos para estar saludable. Sin embargo, los alimentos y los suplementos que contienen probióticos ayudan al trabajo de las bacterias ‘buenas’ que ya están presentes en tu intestino. Los probióticos pueden ayudarte a mantenerte saludable al:
Al comprar Ergyphilus Plus es de gran importancia saber cuáles son sus principios activos, los cuales son: Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum.
Lactobacillus plantarum es un elemento natural ideal para optimizar la salud intestinal y un sistema inmunológico más fuerte. Es una cepa de bacterias probióticas, es decir microorganismos que se encuentran de forma natural en los intestinos. Al igual que muchas cepas de bacterias probióticas, Lactobacillus plantarum se promociona como un enfoque natural para controlar los problemas digestivos y acelerar el sistema inmunológico. También puede ayudar a tratar o prevenir los siguientes problemas de salud: ansiedad, diabetes, eczema, presión sanguínea alta, colesterol alto, síndrome del intestino irritable, enfermedad inflamatoria tal como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.
Lactobacillus rhamnosus es un tipo de bacteria que se encuentra en los intestinos, pertenece al grupo Lactobacillus, un tipo de bacteria que produce la enzima lactasa. Esta enzima descompone el azúcar lactosa, que se encuentra en los productos lácteos, en ácido láctico. Estos microorganismos vivos pueden ofrecer beneficios para la salud cuando se consumen. Puede prevenir y tratar la diarrea, la cual es un problema común a veces causado por una infección bacteriana. Diversos estudios han demostrado que L. rhamnosus puede ayudar a prevenir o tratar varios tipos de diarrea.
Bifidobacterium longum y Bifidobacterium bifidum pertenecen a un grupo de bacterias que normalmente viven en los intestinos. Se pueden cultivar fuera del cuerpo y luego se toman por vía oral como medicamento. Las bifidobacterias se usan para muchas afecciones que afectan los intestinos, incluida la prevención de la diarrea en bebé y niños; así como la diarrea del viajero en adultos. Algunas personas toman bifidobacterias para restaurar ‘bacterias buenas’ en el intestino que han sido eliminadas por diarrea, radiación, quimioterapia, antibióticos u otras causas. Las bifidobacterias también se usan para tratar una enfermedad intestinal llamada colitis ulcerosa, así como una afección llamada pouchitis, que a veces se desarrolla después de la cirugía para la colitis ulcerosa.
Lactobacillus acidophilus se encuentra naturalmente en el estómago/intestino. Algunas condiciones (como el uso de antibióticos) pueden causar problemas con el equilibrio normal de las bacterias en el estómago/intestinos, lo que resulta en diarrea u otros problemas gastrointestinales. Este elemento puede ayudar a restablecer el equilibrio normal de las bacterias intestinales. Lactobacillus ha sido utilizado para la diarrea y otros problemas estomacales/intestinales. También se ha utilizado para infecciones vaginales y urinarias.
Por consiguiente, todas estas cepas bacterianas en conjunto producen un efecto de gran eficacia, motivo por el cual el Ergyphilus Plus precio es bastante favorable y accesible.
De acuerdo a Ergyphilus Plus opiniones no se debe hacer uso de este fármaco en caso tal de que sufras de alergia o hipersensibilidad a alguno de los elemento de su composición.
A las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia se les recomienda consultar con un médico antes de administrarse este producto.
No debes exceder la dosis diaria recomendada. Tampoco debe dejarse este suplemento alimenticio al alcance de los niños.
Este es un producto que se utiliza como parte de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no pretenden ser un sustituto de una dieta variada.
Las Ergyphilus Plus propiedades dependen directamente de su composición. La composición de este fármaco está basada en: Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum, almidón de patata, fructooligosacáridos, anti-aglutinante (estearato de magnesio vegetal), antioxidante (vitamina C), gelatina de pescado en cápsula, colorante (dióxido de titanio).
Ergyphilus Plus está indicado para personas que precisen una restauración del equilibrio de la flora intestinal, optimizar el sistema inmunológico, tratar problemas vaginales y/o tratar diarreas.
Nutergia Ergyphilus Plus debe administrarse en una dosis de 2 a 4 cápsulas por día, antes de las comidas, preferiblemente en la mañana en ayunas. O según prescripción.
Ergyphilus Plus de Nutergia se presenta en forma de cápsulas, que vienen almacenadas en un frasco que contiene un total de 60 cápsulas.
Las contraindicaciones de Ergyphilus plus son: Los complementos alimenticios no son producto que sustituyen una dieta equilibrada o balanceada y ni de una vida saludable. Puede provocar en algunas ocasiones gases o distensión abdominal. Todos los probióticos están contraindicados si han sido diagnosticados con patología SIBO “sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado”. Consulta con un médico antes de consumir si tienes un sistema inmunológico muy débil (causada por usar ciertas medicinas o por una enfermedad); si sufres del síndrome del intestino corto; si te encuentras en periodo de lactancia o si estás en estado de embarazo. De igual manera, si no presentas mejoras luego de 48 horas de consumirlo.
Es recomendable consumir Ergyphilus plus en la mañana y preferiblemente en ayunas para mayor efectividad. Aunque no existe ningún inconveniente en hacerlo con las comidas. Se debe emplear en cuanto se presenten signos de reacciones alérgicas y cuando se desea tratar la diarrea. También es muy efectivo en el tratamiento de los problemas vaginales.
Este complemento tiene muy buenas reseñas de sus usuarios y muestra ser un producto eficaz en todo momento. Los consumidores han dejado las siguientes opiniones: “Había consumido probióticos anteriormente, pero nunca noté ningún cambio. Con este me he sentido mejor para realizar viajes. Mis digestiones son menos pesadas. Lo recomiendo 100%”. “Cumple su función de manera ideal. Me lo recomendaron por ciertas carencias y sí veo los cambios”.
Antes de querer emplearlo junto a cualquier otro medicamento, lo mejor es consultar con un médico especialista en el área. Ya que otros productos podrían reducir sus efectos.
Normalmente un probiótico presenta sus resultados al mes de ser empleado. Pero no hay un momento estipulado que señale el tiempo de reacción de un probiótico de manera general. Puede reaccionar antes o después dentro de diferentes organismos. Empezará su trabajo en el momento en que haga su proceso de revitalización o en otros casos de colonización.
Es importante conservar refrigerado, ya que contiene organismos vivos. Lo ideal es una temperatura estable de 4”C. Mantenlo alejado de las manos de los niños y de sitios donde le dé el sol directamente. Estas precauciones mantendrán al producto en las mejores condiciones para no comprometer su eficacia.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos