Añadiendo al carrito...
La correcta limpieza Nuk Limpiabiberones Set 2 En 1 se convierte en una labor necesaria y diaria para el cuidado de tu bebe. Gracias al set limpia biberones de Nuk 2 en 1, podrás proporcionar una limpieza con una seguridad elevada en tu hogar, sin realizar un excesivo trabajo. Beneficios: Las cerdas son rígidas y flexibles, y gracias a ellas podrá llegar a hasta el fondo del biberón para poder realizar un correcto lavado.
El mango tiene una escobilla integrada con la que se pueden limpiar las tetinas y facilitar la limpieza de los restos de leche. Además el mango de la escobilla tiene un gancho para poder colgarse. Gracias al orificio que se encuentra en el mango del cepillo limpia biberones, permite la optima ventilación del mismo para evitar la aparición de microorganismos.
La higiene de Nuk Limpiabiberones Set 2 En 1 convierte en una labor necesaria en tu hogar. Para la limpieza hay que utilizar agua y jabón. En primer lugar enjuagar el biberón y las tetinas con agua, echar unas gotas de jabón en la escobilla y posteriormente proceder a la limpieza. Intentar frotar con suficiente intensidad para poder proceder a la eliminación de todos los restos de leche.
Al finalizar enjuagar con abundante agua y proceder a la esterilización antes de su utilización. No hervir ni esterilizar el limpia biberones, y tampoco se podrá lavar en el lavaplatos. Después de la limpieza dejar en un lugar con buena ventilación para que el cepillo se seque por si solo. Tener precaución con las cerdas que puedan estar defectuosas ya que su mal estado puede provocar deterioro en las tetinas.
Nuk Limpiabiberones Set 2 En 1 limpia biberones se presenta en un set 2 en 1.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos