Añadiendo al carrito...
En cuanto a sus beneficios, este biberón tiene asas con diseño ergonómico para niños fáciles de agarrar por los deditos pequeños de los bebes, posee una superficie rugosa antideslizante para garantizar una sujeción segura, la tetina tiene una pequeña ranura que facilita el goteo como parte del proceso natural de aprendizaje pero cuenta con un poro que no deja pasar el agua si no es por succión del bebé, por lo que es anti goteo y además es irrompible. Puede ser usado por cualquier niño de más de 6 meses de edad y es ideal para llevar el agua en el coche o cualquier lugar gracias a que es estanco y tiene tapa. Se presentan en dos colores muy llamativos, rojo o negro, y decorados con el carismático Mickey mouse, que hará las delicias de los niños.
la tetita está hecha de tpe, un elastómero termoplástico, que consta de una mezcla de caucho y plástico muy resistente. El biberón es libre de bpa y están hechos con polipropileno (pp) que no se rompe aunque tu bebé lo lance al suelo muchas veces.
abra la tapa y llene con agua o con el líquido de su elección. Cierre y verifique que la tetina está bien colocada. El niño puede tomarlo de sus asas fácilmente. Cuando no lo use tape la tetina. Apto para lavar en lavavajillas y microondas.
no contiene sustancias nocivas; sin olor y sin bpa. Es conveniente lavarlo a menudo porque los bebés chupan y muerden la tetina como parte del juego y se acumulan las bacterias.
capacidad 150 ml. Incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos