Añadiendo al carrito...
El DHA es un nutriente básico durante el embarazo y en el desarrollo infantil ya que altamente demandado por nuestro organismo. La retina es la segunda parte de nuestro cuerpo de demanda este componente, ya que la mayor parte de este órgano está formado por DHA.
Constituye el 30 por ciento de los ácidos grasos insaturados del cerebro, dado que apoya el crecimiento, la función cerebral y visual en todas las edades. También ayuda al estado energético del cuerpo e incrementa la fluidez de las membranas celulares de la piel, el cerebro, la retina, los vasos sanguíneos, el intestino y los riñones. Nuestro cuerpo no es capaz de producir suficiente DHA y el aporte de la dieta es generalmente inferior al mínimo recomendado, por lo que casi toda la población mundial tiene deficiencia en DHA.
Este complemento alimenticio produce una sensación a las personas de bienestar general notable. Los efectos son apreciables desde el primer mes de su ingesta. Beneficios: Este complemento alimenticio proporciona una gran fuente de nutrientes DHA y omega-3.
Nua Dha 500 Mg 60 Capsulas Dismar está formado por NuaDHA, que es un aceite purificado de pescado, omega-3 como triglicéridos y vitamina E. Además contiene glicerol y gelatina.
La dosis diaria varía según la edad y las características de cada organismo. Ya bien, se pueden tomar de una a cuatro cápsulas al día con las comidas, o bien una dosis de una cápsula a la semana como complemento alimenticio a la dieta. También se puede mezclar con alimentos para facilitar su ingesta como yogur o batido.
Nua Dha 500 Mg 60 Capsulas Dismar se presenta en envase opaco de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos