Añadiendo al carrito...
Nua DHA 1000 en cápsulas de Nua es un complemento alimenticio a base de omega 3 y aceites de pescado sin grasas vacías que no poseen aporte. Por ello es un comprimido purificado y concentrado que resulta esencial para el bienestar.
Nua desarrolla este comprimido con altas dosis de ácido docosahexaenoico o grasa de origen marino presente en los peces de agua fría que perteneces a la familia de grasas omega 3 o saludables. Junto con el ácido secosapentaenoico que también resulta muy importante en la salud humana, y no son producidos directamente por el organismo y muchas veces en las dietas es difícil de conseguir los niveles requeridos.
Todos estos productos omega 3 se muestran en forma de triglicérido y garantizan así una máxima bio asimilación.
Nua DHA 1000 se recomienda principalmente a mujeres embarazadas, en periodo lactante, con depresión post-parto o personas con problemas de salud visual, en la concentración y aprendizaje, en la salud - o el sistema nervioso.
Se recomienda ingerir acompañando a la principal comida del día junto a un gran vaso de agua de una a cuatro perlas diarias, puede tomarse directamente o abriendo y disolviéndola en batidos, yogures, purés….
Existen formatos masticables sabor limón para que en el caso de niños resulte más fácil de consumir.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: aceite de pescado purificado, vitamina E, alfa tocoferoles, gelatina, glicerol, omega 3 y DHA.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 30 comprimidos de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos