Añadiendo al carrito...
Se desarrolló pensando en reequilibrar la flora vaginal. Aunque en la flora vaginal pueden hallarse unas 15 especies bacterianas distintas, son consideradas las más significativas y se encuentran con mayor frecuencia los Lactobacillus. Su destrucción por microorganismos patógenos y antibióticos es una de las causas mas importantes en las recurrencias de las infecciones vulvovaginales.
Ns Femibiotic 30 Caps está recomendado para situaciones preventivas en las que la flora vaginal puede verse afectada; antibióticos por otras infecciones, diabetes, por el uso de jabones de limpieza que producen irritación, ropa íntima que cause sudoración,…
También se aconseja su uso en situaciones puntuales de: • Mujeres que presentan vulvovaginitis pueden tener edema inflamatorio de piel y mucosas, eritema, aumento de secreción vaginal, a veces se produce mal olor. También pueden sufrir de escozores o dolores vulvovaginales. • Mujeres con vaginosis bacteriana pueden tener un flujo vaginal alterado con un olor desagradable. De haberlo, el flujo vaginal puede tener un color gris o blanco y ser poco espeso.
Ns Femibiotic 30 Caps recomienda tomar 1 cápsula de Ns Femibiotic contiene al menos 5,4 billones de lactobacilos liofilizados: Lactobacillus crispatus (60%), lactobacillus brevis (20%), lactobacillus gasseri (20%).
Ns Femibiotic 30 Caps recomienda para su uso preventivo: 1 cápsula diaria durante 30 días. Como tratamiento: 2 cápsulas al día de 10 a 15 días. Pasado este periodo, 1 cápsula diaria. En caso de riesgo de nuevas infecciones, repetir cada 3 meses.
Ns Femibiotic se presenta en un envase con 30 Caps.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos