Añadiendo al carrito...
Noxcema Extra Sensitive 300ml Roja es una de las pocas que contiene unos ingredientes totalmente naturales que permite un acabado espectacular desde el primer día. Y es que, su textura cremosa le permite a la cuchilla deslizarse con total suavidad por lo que en ningún momento tendremos que pasarla una y otra vez por la misma zona con todo lo que ello implica. Decir que a pesar de que está indicada para todo tipo de pieles, está especialmente formulada para las pieles más sensibles.
El principal beneficio que tiene esta espuma, Noxzema Extra Sensitive 300 Ml Roja, es la hidratación que se consigue tanto en el momento previo como después del afeitado. Sin embargo, si observamos los efectos que tiene tras una aplicación prolongada en el tiempo, vamos a poder darnos cuenta de que cada día que pasa resulta más sencillo afeitarnos al mismo tiempo de que estaremos protegidos ante rasguños y rojeces e irritaciones en la piel. Y todo ello con una sensación de frescor gracias a sus soluciones emolientes, así como al mentol y al extracto de limón que incorpora, que hace que el afeitado no se convierta en algo desagradable para el hombre.
La composición de Noxzema Extra Sensitive 300 Ml Roja es:
La dosificación de Noxzema Extra Sensitive 300 Ml Roja consiste en antes de aplicar la espuma, se recomienda agitarla enérgicamente para que todo el producto salga de manera homogénea. Una vez hecho esto, aplicaremos la espuma por el rostro en pequeñas cantidades hasta cubrirlo por completo. La extensión del mismo debe llevarse a cabo de manera lenta para extender el producto de manera uniforme. Asimismo, y antes de proceder al afeitado, se deberá esperar un minuto para que la piel pueda asimilar todo su poder hidratante.
La presentación de Noxzema Extra Sensitive 300 Ml Roja es 1 envase de espuma de 300 ml
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos