Añadiendo al carrito...
El agua normaderm astringente purificante de Vichy es un tónico aconsejado para las personas que cuentan con poros obstruidos o dilatados en su epidermis y muestran relieves irregulares, brillos localizados y algunos enrojecimientos.
Vichy permite que si su producto se utilizar regularmente se controle el brillo de la piel, ésta se encuentre más saludable, se equilibre la piel sin resecar, se corrijan las imperfecciones y se cierren los poros para que el relieve facial sea más regular.
El agua normaderm astringente purificante tiene un efecto peeling que matiza la piel y desobstruye y cierra los poros quedando la piel más fina, luminosa y sin brillos. Por lo que se indica principalmente a personas que poseen una piel con imperfecciones o poros dilatados.
Con el uso de este producto la textura de la piel se afina momento a momento, la piel se matifica y los poros se cierran.
Se recomienda utilizar directamente sobre la superficie facial humedeciendo el rostro con agua, y aplicando el producto con la ayuda de un algodón antes de realizar el tratamiento habitual y no aclarar. Los ojos deben permanecer cerrados en todo el proceso. Se puede utilizar 2 veces al día, por la mañana y por la noche tras la leche limpiadora dependiendo de las circunstancias de cada persona.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: totarol, eperulina, glicacil, ácido salicílico, alcohol desnaturalizado y agua termal Vichy.
El artículo se presenta en un envase individual plástico que contiene 200 ml de capacidad.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos