Añadiendo al carrito...
Noni.
La planta del noni tiene su origen en las islas del Pacífico sur, como Tahití o Fiyi, pero su cultivo se ha extendido a Nueva Zelanda, Australia y Malasia. Los frutos de esta planta también son conocidos como guanábana cimarrona ó mora de la India. Son ricos en vitamina C, ácido linoleico, hierro, zinc, selenio; elementos esenciales para mantener la salud del organismo. El principio activo fundamental del noni es la pre-xeronina, que es un precursor de la xeronina, una sustancia alcaloide fundamental para mantener la integridad y actividad de las proteínas, bloques que constituyen la base de nuestras células. También contiene bioflavonoides, potentes antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro. El noni se utiliza para regular la presión arterial, actúa como antibiótico natural, es antioxidante y analgésico. Además de ser un magnífico laxante. Además El noni estimula el metabolismo celular y la regeneración de tejidos, controla la presión arterial, estimula el sistema inmunológico y posee propiedades anticancerígenas. Noni 120 Comprimidos de Sotya es una solución que estimula el metabolismo celular y favorece la regeneración de los tejidos; lo cual es muy importante, ya que con ello se consigue reducir los dolores articulares y reumáticos. El noni contiene una sustancia inhibidora de las células precursoras de los tumores, el damnacanthal. La acción del noni sobre el cáncer es doble; por un lado, el damnacanthal inhibe el crecimiento de tejidos tumorales, y por el otro, la xeronina va controlando el proceso de multiplicación celular y estimula el sistema inmunológico. Noni 120 Comprimidos de Sotya brinda al organismo los siguientes beneficios: Estimula el sistema inmunológico. Tiene propiedades anticancerígenas. Ayuda en estados de astenia. Lucha contra los radicales libres y frena el envejecimiento prematuro. Reduce el cansancio o la fatiga. Reduce los dolores musculares, que pueden surgir después de practicar deporte.
Comprimidos de 500 mg, con 300 mg de noni (Morinda citrifolia).
Está dirigido a aquellas personas que requieran de un producto que requieran un producto que les permita combatir la fatiga, los dolores musculares y que les permita reforzar su sistema inmunológico.
Se recomienda tomar 2 comprimidos tres veces al día, antes de las comidas. En caso de dudas sobre el uso de este producto, consulte a un profesional de la Salud o Nutrición.
Noni 120 Comp. se presenta en envase de 120 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos