Añadiendo al carrito...
La fórmula de esta loción corporal reparadora emplea un complejo sustentado en la Fórmula Noruega de Neutrogena®. Usada desde décadas atrás por los pueblos costeros de Noruega. Basada en la Glicerina, garantiza, una hidratación superior y duradera, además de una piel sana y tersa, especialmente en los días de invierno.
Neutrogena Loción Corporal Reparadora posee una rica textura cremosa que se absorbe fácil y rápidamente sin dejar sensación grasa alguna. Deja con una tez matizada, relajada y con sensación suave y aterciopelada. Efectos récord desde la primera aplicación. Día tras día, la piel queda intensamente hidratada. La mejor aliada para pieles secas o dañadas por agentes externos como el sol o el trabajo manual La glicerina de la Fórmula Noruega penetra profundamente en la piel, incidiendo en su capacidad para la retención de los líquidos. Potencia e impulsa la autoreparación de la piel, limitando su deshidratación sin alterar los lípidos intercelulares. Además emplea emolientes que suavizan y ayudan a mantener la piel hidratada en una fórmula superior que protege hasta las pieles más secas.
Agua. Glicerina. Parafina Líquida. Isopropil Palmitato. Petrolato. Alcohol Estearílico. Dimeticona. PEG-100 Estearato. Estearato de Glicerol. Pantenol. Alantoína. Etilhexilglicerina. Ácido Palmítico. Ácido Esteárico. Amonio Acriloildimetiltaurato / Copolímero VP. Acrilatos/ C10-30 Alquil Acrilato Crospolímero. Disodio EDTA. Hidróxido de Sodio. Fenoxietanol. Perfume.
Dirigido al público en general. Grandes y chicos pueden usar este producto. Especialmente desarrollado para las pieles muy secas y rugosas.
Para una administración tópica únicamente. Aplica una vez por día, o cada vez después del baño sobre la piel ya limpia y seca. Mediante un vigoroso masaje por unos 5 minutos, logra su completa absorción. Se recomienda insistir en aplicación en las zonas más secas por naturaleza o estropeadas como codos, rodillas y piernas. Mantén este producto en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños más pequeños
Neutrogena Loción Corporal Reparadora viene en un genial formato de 400 ml en cada envase. Estos cuentan con una tapa-bomba dosificadora que facilita el uso y aplicación del producto. El peso neto en envase 408 g.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos