¿Qué beneficios tiene?
Esta Loción Corporal es la solución eficaz para una piel seca. Porque desde la primera aplicación, la piel queda suave y con una agradable sensación. Es ideal para adultos y niños a partir de 3 años.
Los factores externos e internos como el cambio de temperatura o una mala alimentación, tienen una mayor incidencia sobre las pieles secas. Las diferentes capas cutáneas tienen una protección menor, y se refleja con una apariencia de la piel del cuerpo reseca e incluso con descamaciones y picores. La loción aumenta los agentes dermocalmantes de tu piel, eliminando los picores y las molestias de las pieles secas.
Su Fórmula Noruega es aprobada clínicamente para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h. Hidrata eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, donde sea más necesario.
Por su composición con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol) alivia, suaviza y protege la piel de agresiones externas. Produce un perfume suave con notas florales. Su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Se podrá vestir inmediatamente después de aplicarla.
¿Para qué está indicado?
Para hidratar la piel seca.
¿Para quién está indicado?
Personas de cualquier tipo de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, Glicerina, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Aceite De Elaeis Guineensis, Estearato De Sorbitán, Mantequilla De Butyrospermum Parkii, Dimeticona, Aceite De Semilla De Sesamum Indicum, Isoparafina C13-14, Lecitina, Cocoato De Sacarosa, Caprilil Glicol, Estearato De Glicerilo 100-7, Lauret Estearato, Poliacrilamida, Acrilatos / Polímero Cruzado De Acrilato De Alquilo C10-30, Goma Xantana, Edta Disódico, Hidróxido De Sodio, Palmitato De Ascorbilo, Tocoferol, Acetato De Tocoferilo, Clorfenesina, Fenoxietanol, Perfume.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar diariamente en todo el cuerpo, idealmente después de la ducha o el baño.
¿Cómo se presenta su contenido?
Loción de 400 ml con dispensador.