Añadiendo al carrito...
La Neutrogena Hydro Boost Mascarilla de Noche Hidratante es un producto diseñado para combatir los signos de fatiga en la piel. Esta mascarilla suaviza las marcas de fatiga y envuelve la piel en un velo fino gracias a su fórmula memory gel de efecto prolongado, dejando la piel más tersa. Noche tras noche, la piel se rehidrata y aumenta su resistencia a la deshidratación.
La mascarilla combina la acción del Ácido hialurónico rehidratante con una mezcla de agentes que refuerzan la resistencia de la barrera cutánea a la pérdida de agua. Este producto está libre de aceites, no es pegajoso, no necesita aclarado y no ensucia la almohada.
La aplicación de la mascarilla ofrece resultados instantáneos y a largo plazo. Al instante, la piel se rehidrata y permanece hidratada durante 24 horas. Después de dos semanas de uso, el 89% de las mujeres experimentó una profunda hidratación y el 81% notó su piel más suave. Estos resultados se basan en una autoevaluación realizada por 100 mujeres que aplicaron el producto tres veces a la semana durante dos semanas en 2016.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la Neutrogena Hydro Boost Mascarilla de Noche Hidratante tres veces a la semana. No es necesario aclarar después de su aplicación, lo que facilita su uso y permite que sus ingredientes activos actúen durante toda la noche.
Este producto es adecuado para todo tipo de pieles. Sin embargo, en caso de irritación o reacción alérgica, se recomienda interrumpir su uso y consultar a un profesional de la salud. Como con todos los productos para el cuidado de la piel, se recomienda evitar el contacto con los ojos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos