Añadiendo al carrito...
El Neutrogena Comfort Balm 300 ml es ideal para proporcionar una hidratación profunda a la piel seca y sensible. Este bálsamo ha sido desarrollado por dermatólogos y está especialmente formulado para tratar las pieles secas y sensibles con la Fórmula Noruega probada clínicamente para hidratar con eficacia y profundidad.
Este producto es apto para su uso tanto en el cuerpo como en el rostro, y está compuesto por ingredientes que no dañan las pieles sensibles. Aporta una hidratación intensa, profunda y duradera, dejando la piel suave e hidratada. Además, su agradable perfume proporciona una sensación de bienestar que dura todo el día.
Para obtener los mejores resultados, aplique el Neutrogena Comfort Balm 300 ml después de la ducha o en cualquier momento que lo desee, sobre la piel seca, masajeando suavemente. Se recomienda su uso diario para mantener la piel hidratada y suave.
Si presenta algún síntoma de irritación o malestar durante el uso de este producto, suspenda su uso y acuda a su médico. Si tiene dudas acerca de Neutrogena Comfort Balm 300 ml, no dude en consultar a su asesor farmacéutico de confianza.
El Neutrogena Comfort Balm 300 ml está compuesto por Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Stearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Polysorbate 80, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Parfum.
Este producto está contraindicado para personas con hipersensibilidad a alguno de los ingredientes mencionados. En caso de reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos