Añadiendo al carrito...
Alantoína: Es conocido como un cicatrizante natural que acelera el proceso de desprendimiento de células muertas y envejecidas. Con ello, los agentes encargados de la restauración celular pueden actuar de manera eficiente para brindar un tejido renovado.Al promover la estimulación de la epitelización, contiene otro elemento que impide la irritación. Glicerina: Es un humectante natural que aporta un tratamiento ideal para afecciones de la piel al brindar hidratación y maduración celular. Es ideal para eliminar espinillas y acné. Todo ello de manera natural sin producir irritaciones.
Es una crema indicada para el cuidado y limpieza de la piel. La crema para pies se encarga de ayudar en el proceso de reparación y protección en los tejidos que cubren al pié. Contiene elementos que se encargan de retener el agua retardando la eliminación. Con ello se consigue comenzar a humectar al máximo los procesos regenerativos. Además, se añade a la fórmula la alantoína, encargada de eliminar residuos que no permiten proceder con la regeneración. Como resultado, se obtiene una reparación en los tales agrietados, reforzamiento de la barrera natural de la piel, humectación completa y pies sumamente saludables. Produce además una sensación de alivio al momento de la aplicación ya que contiene mentol: un potente relajante En su formulación se incluye la vitamina B5 y vitamina E, estimulantes celulares y nutrientes que promueven la eliminación de radicales libres. Brinda una reparación profunda aligerando totalmente las texturas con lo que se pueden eliminar rastros de durezas. También acelera la producción de tejido nuevo al tiempo que estimula la proliferación celular para deshacerse del tejido necrótico.
Este producto contiene: Agua. Glicerina. Alcohol cetearil. Liquido parafinado. Ciclopentasiloxano. Dimeticona. Pantenol. Cera microcristalina. Bisabolol. Alantoina . Paraffin. Cetearil sulfato de sodio. Ácido palco. Ácido esteárico. Mentol. Linoleato tocopheryl. Tiodipropionato de dilaurilo. Metilparabeno. Propilparabeno. Perfume.
Personas con pies resecos y talones agrietados.
Antes deberás limpiar los pies y secarlos. Posteriormente procede a aplicar la crema sobre el pie hasta que se absorba completamente. Hacer especial énfasis en los talones y dedos y exfoliar durante un lapso de 10 minutos. No hay necesidad de aclarar luego de su aplicación.
Tubos de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos