Neutrogena Bright Boost Crema Gel es una crema antiedad con neoglucosamina. Mantiene la hidratación en las capas superficiales de la piel. Su uso prolongado reduce la producción de melanina para lograr un tono de piel más uniforme y libre de manchas.
Sus propiedades exfoliantes gracias a su formulación con AHA y PHA promueven la renovación celular para combatir los signos de la edad. Su textura no grasa de rápida absorción prepara la piel para el maquillaje.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Es un tratamiento antiedad con un efecto duradero para prevenir la aparición de más signos de la edad mientras dura acción sobre la piel. Es ideal para usar antes del maquillaje porque deja una textura sedosa y libre de brillo.
¿Para qué está indicado?
Indicado para el uso diario a fin de eliminar los signos de fotoenvejecimiento.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos mayores de 21 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, Dimethicone, Glycerin, Mandelic Acid, Gluconolactone, Acetyl Glucosamine, Triethyl Citrate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Squalane, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethiconol, Mica, Silica, Tin Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Dimethicone Crosspolymer, Coco-Glucoside, T-Butyl Alcohol, Succinoglycan, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, Benzyl Salicylate, Citronellol, Ci 77891, Ci 16035. [Pr-0000816].
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar sobre la cara y el cuello secos después de la limpieza facial masajeando con suavidad hasta su completa absorción.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 50 ML.