Añadiendo al carrito...
El principio activo de Nestle Galletas Brick 250 ml es su leche, cereales y vitaminas.
Nestlé Galletas Brick 250 ml es un alimento para niños de más de 6 meses. Su fórmula con cereales, vitaminas y leche pueden cubrir todos los requerimientos nutricionales de tus hijos. Además su delicioso sabor a galletas y vainilla les encantará. Podrás darle a tu bebé caliente o a temperatura ambiente. Calentarlo no precipitará sus proteínas ni arruinará su valor nutricional. Y a temperatura ambiente servirá como merienda en días calurosos, al aire libre o como aperitivo. Su gran contenido en vitaminas fortalecerá el sistema óseo o potenciará la capacidad de aprendizaje de tu bebé. También fortificará su sistema inmune haciéndolo más fuerte contra virus y bacterias oportunistas.
Nestle Galletas Brick 250 ml está compuesto por: 91% de leche de continuación: agua, leche desnatada, almidón de maíz, proteínas de leche, azúcar, nata, maltodextrina. Sales minerales: pirofosfato férrico, sulfato de zinc y yoduro potásico. Cereales (9%) 2.9% de galleta molida: harina de trigo hidrolizada, aceites vegetales (girasol, coco y nabina) y leche desnatada en polvo. Sales minerales: carbonato cálcico, pirofosfato férrico, sulfato de zinc y yoduro potásico. Vitaminas: L-ascorbato sódico, DL-alfa acetato de tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, mononitrato de tiamina, acetato de retinol y clorhidrato de piroxidona. Riboflavina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina. Otros ingredientes: gluten, leche y harina de trigo hidrolizada, soja, maltodextrina, aroma (vainillina).
Niños mayores de seis meses en tránsito hacia la alimentación sólida.
Bríndale a tu bebé el 80% de sus requerimientos nutricionales diarios con un solo producto. Agita el brick y desenrosca la tapa con las manos limpias. Sirve a temperatura ambiente o calienta en un biberón en el microondas o a baño de María. En caso de que lo calientes, verifica la temperatura antes de dárselo a tu bebé. Evita usar Nestle Galletas Brick 250 Ml en niños celíacos o con intolerancia a la lactosa. Este alimento no puede sustituir la leche materna antes de los seis meses. Evita dar sin vigilancia médica a niños con problemas renales o gastrointestinales. Desecha después de las 24 horas de abierto.
Nestle Galletas Brick viene en un práctico empaque de brick de 250 ml. Su tecnología tetrapack preserva los sabores y nutrientes que le propociona Nestlé a tu bebé.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos