Añadiendo al carrito...
Muchas veces puede ocurrir porque a los niños no les gustan ciertos sabores, por causa de la tos o la mucosidad que dificulta y quita el apetito, otras sencillamente porque no tienen hambre. El caso es que se teme que su dieta no esté suficientemente equilibrada. Neopeques Mocosytos Jarabe 150 Ml Neovital, es un jarabe para tos y mocos, fabricado a base de extractos higlocerinados de plantas, que han sido usadas de forma tradicional durante muchos años, para mantener abrir el apetito, favorecer la fluidez respiratoria, calmar la tos y evitar la mucosidad. Además, su composición contiene néctar de ágave, una sustancia compuesta por azúcares naturales no refinados, con lo que se evitan los picos glucémicos. De este modo se consigue controlar el aporte calórico de los niños.
Sirope de ágave; 8 % extractos hidro-glicerinados de plantas: avena (avena sativa), achicoria (cichorium intybus), fenogreco (trigonella foenum-graecum), jugo concentrado de frambuesa (rubus idaeus), quina roja (cinchona pubescens), espirulina (spirulina maxima) y berro (nasturtium officinale);; gluconato de cobre; gluconato de manganeso. Los extractos hidro-glicerinados, extraen de las diversas plantas los principios activos solubles en agua. El sirope de agave es vegano y no está tan procesado como el azúcar blanco, por lo que es una opción mucho más saludable. Además de tener un sabor estupendo.
En mayores de 5 años: 20 ml al día, en 1 o varias tomas. De 3 a 5 años: 10 ml al día, en 1 o varias tomas. En menores de 3 años: según indicación médica.
Neopeques Mocosytos Jarabe 150 Ml Neovital se presenta en un envase de 150 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos