Añadiendo al carrito...
Beneficios.
El jarabe Naturprolis Balsámico, en su envase de 250 ml, ayuda a tratar diversos problemas de la salud, como inmunoestimulante para niños y adultos con unas defensas débiles, ya sea por una dieta desequilibrada u otras enfermedades que atacan directamente el sistema inmunológico. Además, el jarabe funciona como cicatrizante, anestésico y antimicótico.
Contiene una variedad de propiedades beneficiosas para la salud de las personas debido a la combinación de sus ingredientes, como el extracto de própolis, extracto de saúco, aceites de mirra o tomillo. Todos estos ingredientes naturales están comprobados como remedios efectivos para prevenir virosis y aliviar rápidamente dolores.
Las flores de saúco son utilizadas para desinflamar y bajar fiebres muy altas, por tanto, el consumo del jarabe Naturprolis, de 250 ml, en su dosis recomendada por un médico, le otorgará mejoras en la salud de la persona, principalmente para quienes tienen complicaciones en las vías respiratorias, aliviando dolores pectorales.
Vitamina C, extracto de miel, extracto de própolis, aceite de tomillo, entre otros compuestos de su fórmula.
Se recomienda tomar el jarabe antes de las comidas fuertes de la dieta básica. Servir el contenido en una cucharada rasa y tomar 3 veces al día, diariamente, hasta que los síntomas desaparezcan.
Contenido.
Envase de 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos