¿Qué beneficios tiene?
Es un producto que es una fuente natural que ayuda a generar progesterona de forma espontánea en la mujer, regulando el proceso hormonal de la mujer, padecimientos menopáusicos, apetito sexual en hombres y mujeres.
El producto se caracteriza por su componente Wild Yam o Ñame salvaje. La planta tiene hojas tiernas y acorazonadas, de color verde y la parte que se utiliza es el tubérculo. Los tubérculos son las raíces engrosadas de la planta y son halagados porque son buenos en almidones.
Los dolores menstruales y síntomas premenstruales como el mal humor, aparecen por el nivel elevado de estrógenos durante nuestro periodo menstrual. Este producto contiene disemina, un tipo de saponinas estructura esteroidea para sintetizar diversos esteroides, tales como el estrógeno.
Su uso habitual ofrece una tranquilidad a las mujeres para que puedan hacer frente a los síntomas como sofocos, sudoración excesiva, nerviosismo e irritabilidad y ayuda a asegurar una menopausia tranquila y cómoda. También puede resultar una buena ayuda para aliviar los dolores del síndrome pre-menstrual.
Adicionalmente es un producto Alérgeno. Puede contener trazas de crustáceos, gluten, huevo, leche, pescado, soja y sulfitos.
¿Para qué está indicado?
El padecimiento del síndrome pre-menstrual y la menopausia.
¿Para quién está indicado?
Mujeres jóvenes y adultas.
¿Cuáles son sus componentes?
500 Mg De Extracto Seco De Ñame Salvaje (Dioscorea Villosa L, Raíz), Estandarizado A Un Min. 16% De Diosgenina, Antiaglomerantes (Estearato De Magnesio Y Dióxido De Silicio). Envoltura (Gelatina Vegetal).
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con comida.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de plástico de 60 cápsulas de 601 mg.