Añadiendo al carrito...
Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas Natrum sulfuricum cuya acción se manifiesta a nivel del líquido extracelular. Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas actúa sobre la depuración y regulación del contenido hídrico celular y la estimulación biliar. Es útil en procesos que cursan con falta de hidratación o bien con exceso de líquidos. Además, actúa sobre la regulación del estado de ánimo.
Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas está indicado en afecciones de las mucosas, problemas dérmicos, problemas cardiocirculatorios, procesos congestivos por retención de líquidos, procesos anémicos acompañados de debilidad y agotamiento, procesos espasmódicos y dolores erráticos, vértigo posicional, etc.
También se utiliza para el tratamiento de diversas alteraciones psico-sociales; como por ejemplo estados de ansiedad, miedos, melancolía, tristeza profunda, pesimismo y depresión, conductas bulímicas, insomnio por alteraciones emocionales, etc.
Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas se compone de sulfato de sodio, como soporte: maltodrextina, como agente de recubrimiento: sales magnésicas de ácidos grasos (E 470b). Cada cápsula contiene como gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa (E646) y goma gellan. Sin lactosa
Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas tiene diferentes posologías que su médico le indicará, en función de la patología, del estado en el que se encuentre, etc. En general, en adultos se recomienda tomar 2 comprimidos de Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas 3 veces al día. En niños se recomienda consultar la dosificación con su pediatra o farmacéutico, antes de empezar con el tratamiento, ya que la dosificación varia en función de la edad.
Heliosar Nasuspag Nasulsar 60 Cápsulas se presenta en un frasco que contiene 60 cápsulas de 50 mg. Cantidad neta de 32,82 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos