¿Qué beneficios tiene?
Desde el primer uso, humecta repara y suaviza la mucosa nasal, creando una barrera protectora. De esta forma, ayuda a enmendar los daños presentes en la zona nasal a la vez que previene la aparición de nuevos malestares.
El uso de este producto ayuda a menguar los malestares ocasionados por el resfriado. Limpia el conducto nasal lavando el exceso de mocos. Repara y humidifica la mucosa a la vez que acelera su proceso de cicatrización.
¿Para qué está indicado?
La mucosa nasal es una zona particularmente delicada del cuerpo. Encargada de filtrar y purificar el aire que llega hasta los pulmones, es natural que eventualmente sufra lesiones. La sequedad nasal es una de estas comunes lesiones, ella se caracteriza por la aparición de costras. Al estar reseca la nariz incluso puede haber dificultad y malestar al respirar.
El aire acondicionado, la contaminación y el tabaquismo son algunos de los detonantes de la sequedad nasal. Para estos casos está indicado el uso de Nasofaes, quien repara y humecta la mucosa afectada. Su uso también está recomendado para reparar los daños causados en la mucosa como consecuencia de sonarse la nariz.
¿Quién puede tomarlo?
Está indicado para niños mayores de 3 meses, adolescentes y adultos que presenten irritación o daño en la mucosa nasal. También se recomienda su uso para los cuidados post operatorios y para tratar la sequedad nasal.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido hialurónico y solución marina. no posee conservantes ni perfumes.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para empezar debes tener la cabeza erguida y las manos perfectamente limpias. Inclina el aplicador y pulveriza una o dos veces en cada fosa nasal. Cada una de las pulverizaciones debe durar aproximadamente entre 1 y dos segundos. Repite el procedimiento entre dos y tres veces por días hasta conseguir los resultados deseados.
Luego de cada aplicación se debe limpiar el aplicador con agua templada y jabón neutro, aclarar con abundante agua. Puede usarse mientras los síntomas persistan. Este producto de higiene íntima es de uso personalizado y no debe ser compartido.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase con aplicador nasal de 30 ml.