¿Qué beneficios tiene?
Este producto regula y mejora las enfermedades en la zona vaginal evitando molestias en los días del periodo menstrual. Por su formulación evita molestias por lo tanto puedes realizar con confianza las actividades del día a día. Además de cumplir con necesidades básicas de higiene íntima, ofrece beneficios que ayudan nuestra zona vaginal a mejorar de enfermedades. Es otra forma de combatir eficaz y rápido las molestias vaginales, sin recurrir al uso de probióticos por vía oral.
El tapón ayuda a la prevención, así como restaurar el equilibro de la microbiota vaginal que son microorganismos protectores. Estos son lo que evitan la estancia y producción de virus y bacteria de igual forma el flujo vaginal. Este producto contiene microorganismos que evita las infecciones y trastornos vaginales para fortalecer la salud de la esfera ginecológica. El tapón está fabricado con fibras de origen vegetal como algodón que absorbe con facilidad los residuos del periodo menstrual.
¿Para qué está indicado?
Para mejorar y restablecer el HP de la zona vaginal, ofrece un alivio rápido a las molestias como picor, ardor. De la misma manera mejora los malos olores y por su presentación se utiliza en los días del ciclo menstrual. El contiene microorganismos vivos que sana las infecciones y alergias vaginales causada por bacterias que afectan la higiene íntima.
¿Para quién está indicado?
Es para mujeres y adolescentes con ciclo menstrual activo que presenten molestias vaginales e infecciones.
¿Cuáles son sus componentes?
Lactobacillus Gasseri (Ln40), Lactobacillus Fermentum (Ln99), Lactobacillus Rhamnosus (Ln113).
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda el uso en los días del ciclo menstrual, así como repetirlos 3 a 4 periodos consecutivos.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase que contiene 9 tapones de tamaño regular.