Añadiendo al carrito...
Mordex es un esmalte transparente para las uñas con un doble propósito. En primer lugar, ayuda a eliminar el hábito de morderse las uñas y chuparse los dedos, una costumbre que puede resultar perjudicial por varias razones. Al morderse las uñas, se expone la región subungueal, lo que puede facilitar la entrada de bacterias y hongos y provocar infecciones. En los niños, este hábito puede causar deformaciones en el paladar y el crecimiento irregular de los dientes. Para combatir este problema, Mordex tiene un sabor amargo que disuade de llevarse los dedos a la boca.
El segundo beneficio de Mordex es su contribución a la salud y estructura de las uñas. Gracias a su contenido en vitamina E, este esmalte ayuda a reparar los daños causados por el hábito de morderse las uñas, promoviendo un crecimiento más sano y rápido. Además, su aplicador grueso permite cubrir toda la uña con una sola aplicación, y su efecto prolongado garantiza que una sola aplicación al día es suficiente para obtener buenos resultados.
Mordex está indicado para adultos y niños mayores de 3 años que tengan el hábito de chuparse los dedos o morderse las uñas.
Para obtener los mejores resultados, se debe aplicar Mordex al menos una vez al día sobre las uñas limpias y secas, cubriendo toda la superficie de la uña. El esmalte se puede retirar fácilmente con cualquier quitaesmalte y se puede utilizar durante el tiempo que se considere necesario. Recuerda agitar bien el esmalte antes de usarlo y cerrarlo después de cada uso para evitar que se seque rápidamente.
Mordex no debe ser aplicado en niños menores de 3 años.
Mordex es un esmalte transparente de 9 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos