¿Qué beneficios tiene?
Con el paso del tiempo y los años, la piel envejece y pierde la barrera protectora de la juventud. Por eso, la dermis de los personas mayores tiende a sufrir irritación y es más propensa a romperse. Es por esto que Molicare Skin está especialmente diseñada para nutrir, hidratar y fortalecer la piel deteriorada por la vejez.
Su fórmula está enriquecida con creatina, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y aceite de almendra. Todos estos son ingredientes naturales que favorecen al bienestar de la piel estimulando sus mecanismos de protección.
¿Para qué está indicado?
Esta es una crema especialmente indicada para reforzar las barreras naturales de la piel. Desde el primer uso, empieza a formar una capa protectora que la protegerá de agentes irritantes y reacciones alérgicas. Es particularmente beneficiosa para la prevención y alivio de las pieles irritadas por la pérdida de orina.
Molicare Skin está enriquecida con óxido de Zinc: un poderoso cicatrizante. Esto ayuda a aliviar la irritación y estimula el proceso de regeneración de la piel. Fortalece la piel hidratándola a profundidad, de esta manera la nutre intensivamente.
Su fórmula absorbe y elimina los malos olores. Es ideal para la zona íntima que suele irritarse por el contacto con la orina o heces.
¿Quién puede tomarlo?
Molicare Skin está diseñada especialmente para ser usada por hombres y mujeres personas mayores.
¿Cuáles son sus componentes?
Hydrogenated castor oil, creatine, pca, (water) aqua, cetyl ethylhexanoate, glycine, paraffinum liquidum, (sweet almond) prunus amygdalus dulcis oil, tocopherol, glycerin, zinc oxide, polyglyceryl-4 isostearate, linseed acid, sodium pca, decyl cocoate, aspartic acid, proline, serine, cetyl dimethicone, isoleucine, threonine, alanine, (beeswax) cera alba, histidine, phenylalanine, (rosemary) rosmarinus officinalis leaf extract, valine, (fragrance) parfum, sodium chloride, potassium sorbate, sodium hydroxide, sodium benzoate, sodium lactate, arginine and citric acid.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una capa fina y uniforme sobre la piel afectada o que deseas proteger. Espera que el producto sea absorbido y repite el proceso cada vez que lo consideres necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 200 ml de crema protectora.