Añadiendo al carrito...
El principio activo de los Cereales Meritene Con Cacao son sus harinas hidrolizadas, compuestas de trigo, avena y maíz. Estos cereales cuentan con muchos de los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente.
Este complemento alimenticio es un cereal en polvo que restituye los nutrientes perdidos por personas que no pueden nutrirse adecuadamente. Cuenta con una muy rica composición nutricional que restablece el sustento del organismo. Es de agradable sabor y rinde muchas porciones. No requiere de gran cantidad de ingredientes extras y puede ser consumido por personas de todas las edades. No requiere de prescripción médica, pero es recomendable adquirir los Cereales Meritene Con Cacao bajo recomendación. De lo contrario muchos de sus beneficios se verán desperdiciados en personas sin deficiencias alimenticias o motoras.
Trigo Avena Maíz Fructooligosacáridos Cacao desgrasado Fosfato cálcico Sulfato de zinc Hierro Vitamina C, Niacina Vitamina E Ácido pantoténico Vitamina B6 Vitamina B2 Vitamina A Vitamina B1 Ácido fólico, Biotina Vitamina D3 Vitamina B12 Inositol Acesulfamo K
Personas con anorexia Personas con disfagia (dificultad para tragar) Personas en período de recuperación de cirugía mariátrica Personas en período de recuperación de cirugía maxilofacial y oral Personas con malnutrición o desnutrición Personas mayores con problemas de deglución Personas con problemas neurológicos y motores
Con una cuchara sacar de 30 a 40 gramos del producto con cuidado de no derramarlo. Esto serían unas dos o tres cucharadas. El cereal en polvo deberá luego ser vertido en unos 200ml de leche tibia completa o semi-descremada. Se deberá luego batir con cuidado con la cuchara hasta que el polvo de disuelva por completo en la leche. Si se es intolerante a la lactosa puede ser también preparado con solo agua. Deber ser consumido dentro de las primeras 6 horas después de su preparación. De lo contrario deberá ser guardado en el refrigerador por hasta 24 horas. Si esto no se hace el producto caducará y no podrá ser consumido.
Caja de cartón de color blanco con amarillo que contiene dos bolsas herméticas de plástico. Cada bolsa contiene 300 gramos del polvo que conforma el producto. Las bolsas pueden seguir conteniendo el cereal en polvo sin problemas después de ser abiertas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos