Añadiendo al carrito...
Estos aceites se utilizan con fines terapéuticos, es un método natural que se basa en la actividad que tienen las moléculas bioquímicas que contienen estos aceites. Los aceites esenciales que se utilizan deben provenir imperativamente de plantas botánicamente certificadas. Alivia el dolor o el traumatismo sufrimos por un golpe. Muy útil si padecemos de vértigos. Nos ayuda si tenemos indigestión o nauseas.
Tiene un efecto calmante sobre la piel, se puede tratar el acné, el eczema, la urticaria, la varicela y el herpes zoster. Tiene también ventajas si la utilizamos para tratar la hipotensión, la artritis, la tendinitis, y reumatismos. Si sufrimos de astenia mental o física nos servirá de gran ayuda. No se debe utilizar durante el embarazo, ni en periodos de lactancia, ni en niños menores.
Se debe mantener alejado de fuentes de calor y luz. Debemos de respetar la dosis indicada como la duración. No aporta ningún beneficio aumentarlas. Consultar con un profesional.
Vía oral : dos gotas tres veces al día, mezcladas con miel, azúcar de caña o aceite vegetal. Poner bajo la lengua. Si queremos mejorar el aliento y facilitar la digestión poner una gota de este aceite esencial Menta piperita en 1/4 de terrón de azúcar y dejar que se disuelva en la boca.
Vía externa: Aplicaremos tres o cuatro gotas, tres veces al día sobre la zona afectada.
Menta Piperita Bio Aceite Esencial Pranarom se presenta en un bote de 5 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos