Principio Activo
Menta piperita: Es un hibrido de plantación entre la hierbabuena y la menta acuática el cual suele florecer en las zonas templadas de Europa. Su uso se determina entre el restaurar problemas gastrointestinales y de las vías respiratorias principalmente.
Indicaciones y beneficios
Para masaje, se debe diluir la Menta Piperita Aceite Esencial bajo una base de oleo o aceite, entre las que se recomienda el aceite de almendras, o algún producto similar a este. Disponiendo su uso a razón de 5 gotas en 5 oportunidades durante el día, específicamente en la zona afectada, con dolencias, o irritabilidad, la variabilidad de su aplicación en paralelo a la presencia de aceites es debida al cuidado de las pieles sensibles, en pro al beneficio de todos los usuarios.
El principal de sus beneficios son las propiedades anticatarrales lo que la hace funcional en individuos que cursan con tos, odinofagia e inclusive las afectaciones de tipo infecciosas en la vía respiratoria. A nivel digestivo, disminuye la sintomatología estomacal como la indigestión, acidez, nauseas, vómitos, diarrea, pudiendo aliviar el síndrome del colon irritable, cólico y flatulencias e inclusive el dolor transcurrido en los conductos biliares. El cólico menstrual a su vez ha llegado a ser tratado siendo su resultado satisfactorio, de igual forma ante dolores musculares, molares, infecciones, edemas, trastornos articulares, alergias, prurito, entre otros signos médicos su uso está recomendado, bajo el adecuado monitoreo del especialista de confianza.
Composición
Aceite esencial de menta (Mentha x piperita) 100% Contiene d-limoneno, linool, citral y eugenol.
Público objetivo
Menta Piperita Aceite Esencial es un producto dirigido a hombres y mujeres adultos, el cual precisa su función orientada a diversas zonas del organismo como lo son las vías respiratorias, y el aparato digestivo para el alivio de malestar estomacal y el resfriado con su respectiva sintomatología. Actúa eficazmente como antiinflamatorio y analgésico oportuno en situaciones de artralgias, mialgias e inclusive individuos con reacciones alérgicas como prurito, irritabilidad, o infecciones de piel y partes blandas. Su uso no está recomendado en pacientes pediátricos, por lo que se debe mantener fuera de su alcance.
Modo de empleo
Uso externo, tópico en dilución con aceites naturales.
Contenido y presentación
Envase con contenido de 15ml