Añadiendo al carrito...
Se trata de un producto con unos principios especiales para la protección máxima de la piel en la zona genital en casos extremos de incontinencia urinaria y/o fecal. Su fórmula ha sido adecuada a las necesidades de la piel madura y especialmente creada para potenciar la capacidad de absorción. Se trata de una crema dermoprotectora que crea una capa transparente de protección en la piel.
Su composición es rica en creatina, bisabolol para reparar la piel irritada. No contiene óxido de zinc, ni perfume. Protege la piel irritada de sustancias dañinas, o de las escoceduras producidas por el uso continuado de pañales en adutos. Con creatina, beneficia las defensas y refuerza los mecanismos naturales de protección que posee la piel, además de neutralizar el olor. Testado dermatológicamente para pieles castigadas. La Crema Protectora Menalind Professional se ha probado, junto con un producto de limpieza de la gama Menalind Professional, en residencias geriátricas, en residentes con piel seca, bajo la supervisión de médicos dermatólogos y alergólogos. La aplicación combinada de los productos produce una mejora del estado de la piel. Además se documentó la óptima tolerancia de la piel y el efecto protector que posee la Crema Protectora Menalind Professional contra sustancias nocivas en heces y orina.
Menalind Crema Protectora 200 Ml contiene Agua, parafina líquida, isopropílico Palmitote, alcohol cetearílico, poliglicerilo-2 dipolihidroxiestearato, propilenglicol, Cetearil glucósido, C 12-15 alquil benzoato, ácido esteárico, Bisabolol, vaselina, creatina, fenoxietanol, PEG-30 dipolihidroxiestearato, PEG-40 estearato, Metyhlparaben, Hamammelis Virginiana destilado, propilparabeno, Etilparabeno, isobutilparabén, Buthylparaben, alcohol desnaturalizado.
En el modo de empleo de Menalind Crema Protectora 200 Ml se recomienda aplicar una fina capa sobre la piel.
Menalind Crema Protectora 200 Ml se presenta en tubos de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos