BENEFICIOS: gracias a su composición, Melatonova es el tratamiento adecuado para el insomnio y para ayudar a la regulación del ciclo de sueño-vigilia. Asimismo, Melatonova juega un papel fundamental en la regularización del sueño después de sufrir problemas derivados del jet lag. Es por tal motivo, que este producto sea utilizado por aquellas personas, que no disfrutan una fase de sueño ininterrumpida, o que deben cumplir cambios de turno en sus ambientes laborales.
La Melat es considerada la hormona del sueño y es producida por la glándula pineal, de nuestros cerebros.
Sin embargo, ya sea por una baja producción de nuestros cuerpos o que su producción se vea afecta por los cambios en los hábitos a la hora de dormir, al no encontrarse esta hormona en nuestros organismos, sufriremos de una fase de sueño menos provechosa. Es por esto que, aunado a los efectos relajantes de la amapola y la pasiflora, la Melat juega un papel fundamental en la regularización y mejoramiento del ciclo sueño-vigilia.
COMPOSICIÓN: entre los elementos de origen natural que componen la fórmula de Melatonova, podemos destacar la amapola de california, la pasiflora, el lúpulo y la melat .
MODO DE EMPLEO: la dosis diaria de Melatonova es de un comprimido media hora antes de ir a dormir.
CONTRAINDICACIONES: debido al origen natural de todos los componentes que forman parte de la fórmula de Melatonova, este producto no representa ningún tipo de riesgo para el organismo, así como el mismo no provoca ningún efecto secundario. En caso de una reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico de confianza.
FORMATO: Melatonova viene en una presentación de 60 cápsulas por envase.