¿Qué beneficios tiene?
Equilibra el pH desbalanceado, evita el enrojecimiento por irritación y mantiene hidratada la zona vaginal. Contiene agentes higienizantes encargados de crear una barrera protectora en caso de desarrollar infecciones micobacterianas. Su principio activo de Aloe Vera cicatriza los poros heridos por agresiones externas y aporta una sensación de frescura.
Está formulado con extractos vegetales que tratan y evitan los olores desagradables. Alivia los síntomas de sequedad a la vez que disminuye el estado irritativo de la piel alterada. Repara el estado prurito de la zona vulvo-perineal y fortalece la flora íntima. Ofrece un tratamiento antiinflamatorio capaz de reducir el enrojecimiento y el ardor.
Sus propiedades antisépticas accionan un efecto bactericida y fungicida. Su pH es fisiológicamente compatible, respeta la piel y protege contra el desequilibrio. Ayuda a mantener una higiene diaria, apoya el cuidado de la zona vulvar y previene la aparición de hongos.
Puede usarse como un tratamiento preventivo y de higiene diario para cuidar de la episiotomía. Es ideal para usar antes y después del acto sexual, ya que no altera su integridad ni deja rastro graso.
¿Para qué está indicado?
Ideal para disminuir los síntomas de ardor, prevenir la aparición de infecciones y fortalecer la flora vaginal. Actúa a nivel del área afectada calmando la piel irritada por comezón u otros factores externos. Cicatriza los poros heridos causados por la depilación e hidrata la piel dando una sensación de alivio y confort.
Indicado para proteger la zona vulvo-perineal durante el embarazo y después del parto. Su aplicación es compatible con el uso del preservativo, por lo que es funcional al mantener relaciones sexuales. Trata la sequedad, combate el mal olor y el picor. También, evita el enrojecimiento y ayuda a reparar el estado prurito de la zona íntima.
¿Quién puede tomarlo?
Especialmente dedicado a niñas mayores a 3 años, adolescentes, mujeres adultas, embarazadas y en estado de lactancia. Es tolerable y respeta todo tipo de pieles femeninas, principalmente las más sensibles o con tendencias a sequedad.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, propylene glycol, glycerin, aloe vera, barbadensis leaf juice, phenoxyetanol, hexylene glycol, capryolyl glycine, carbomer, polyacrylic acid, sodium laureth sulfate, cocamide dea, xanthan gum, centella asiatica extract, peg-7 glyceryl cocoate, tetrasodium glutamate diacetate, melaleuca alternifolia leaf oil, parfum, ethylhexyl glycerin, xylitylglucoside, sodium citrate, phragmites kharka extract, poria cocos extract, lactose, tocopheryl acetate, citric acid, biosaccharide gum-1, sodium benzoate, sodium hyaluronate, whey protein, lactic acid, d-limonene, potassium sorbate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Limpiar la zona vulvar externa y secar. Aplicar mediante ligeros masajes hasta completar la absorción. Usar cuando haya síntomas de picor y/o sequedad. Puede emplearse diariamente como tratamiento preventivo: una vez en la mañana y otra en la noche.
Su aplicación está limitada al uso externo. Evitar el contacto interno de la vagina.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase en tubo de 30 gr.