¿Qué beneficios tiene?
El aceite del árbol del té (Melaleuca Alternifolia) tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antivíricas. Pueden ser utilizadas para aliviar y prevenir infecciones en cualquier área de la piel. También, es posible usarlas sobre picaduras de insectos, quemaduras y pequeños brotes sobre el rostro, espalda o el escote.
Con una aplicaciòn constante, es posible combatir de manera efectiva diferentes tipos de hongos. Es ideal para limpiar la zona y actuar como bálsamo, manteniendo la zona fresca y protegida.
El ph 8.5 permite que estas toallitas al ser utilizadas en zonas de mucha sudoración o humedad la persona no sufra de efectos adversos. Además, actúa como una membrana protectora en la zona íntima. Previene la entrada de bacterias y/o gérmenes que puedan causar picores o molestias en la zona perineal.
Las toallitas húmedas impregnadas dan la facilidad de poder utilizarlas en cualquier lugar o momento que lo desees.
¿Para qué está indicado?
Están indicadas para la prevención de la proliferación de bacterias en la zona íntima de la mujer. Su componente de aceite del árbol del té previene la aparición de hongos. También, da una sensación de frescura y buen olor.
¿Quién puede tomarlo?
Todas las mujeres sin importar su edad. Asimismo, se recomienda su uso en hombres que sufren de picores o malestar genital.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, butilenglicol agua, butilenglicol, jugo de hoja de aloe barbadensis, peg-40 aceite de castor hidrogenado, fenoxietanol, perfume, aceite de melaleuca alternifolia, etilparabeno, metilparabeno, edta disódico, hidróxido de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
¿Cuál es su modo de empleo?
Mujeres y hombres: utilizar cada vez que sea necesario. Se aplica en la zona íntima. No necesita secado.
¿Cómo se presenta su contenido?
Su contenido se presenta en una caja con 14 sobres sellados en su interior. Cada sobre contiene una toallita húmeda.