Añadiendo al carrito...
Megalevure Sticks es un producto de venta libre que puedes comprar sin contar con una receta médica, además para mayor comodidad lo puedes comprar vía online. Cabe destacar que es sumamente importante que tengas conocimiento acerca del modo de uso y las indicaciones para un correcto uso del fármaco.
Megalevure 10 sticks, ayuda a reequilibrar la flora intestinal gracias a su composición equilibrante basada en los prebioticos, basta con ingerir 1 barrita y notar los primeros beneficios.
Los previoticos son microorganismos, llamados útiles, que ayudan a recobrar el equilibrio de la flora intestinal y por lo tanto el adecuado funcionamiento del aparato digestivo. Ayudan a incrementar y reforzar las defensas.
Mejoran los trastornos digestivos como el estreñimiento, la diarrea, los gases y la pesadez. Favorecen la absorción de nutrientes y ayudan a asimilar mejor la comida. Producen vitaminas y otras sustancias convenientes para el organismo, como por ejemplo vitaminas del grupo B y vitamina K. También ayudan a mejorar y prevenir los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y ayudan a prevenir alergias alimentarias.
Megalevure se recomienda para las diarreas comunes: las posantibióticas, las del viajero o las virales (como las que se originan por rotavirus en la edad infantil) que originan una alteración del equilibrio de la flora intestinal o conjunto de bacterias necesarias para el correcto funcionamiento de los intestinos. Una infección bacteriana, un virus, un cambio en la dieta o un tratamiento antibiótico pueden llegar a provocar una disbacteriosis o modificación del ecosistema bacteriano normal.
¿Megalevure qué es? Es un probiótico elaborado con una fórmula especial cuya finalidad es servir como un suplemento alimenticio para reequilibrar la flora de los intestinos, lo que hace que se alivien las molestias que puedas estar sintiendo. Inclusive, como contiene vitamina D3, al mismo tiempo te ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, lo que significa que aumenta tus defensas y por consiguiente tendrás menos riesgo de contraer o desarrollar diversas enfermedades.
Es totalmente normal que cuando se habla de bacterias, las personas las asocien con algo que puede causar daños en nuestra salud, pero la realidad es que hay bacterias que no son malas sino todo lo contrario, hay bacterias que nuestro organismo precisa para poder llevar a cabo sus funciones correctamente, de hecho hay bacterias que son fundamentales para la flora intestinal.
Megalevure sobres es por lo general recomendado para tratar la diarrea común, ya sea que la misma esté siendo causada luego de un tratamiento antibiótico, sea viral o esté desarrollándose por la existencia de una alteración en el equilibrio de la flora intestinal.
La perturbación de la microflora bacteriana del tracto gastrointestinal puede jugar un papel importante en la fisiopatología de algunos trastornos gastrointestinales. Los probióticos como Megalevure, se han utilizado como una modalidad de tratamiento durante más de un siglo. Pueden reestablecer la microflora bacteriana normal y mejorar el funcionamiento del tracto gastrointestinal mediante una variedad de mecanismos.
La eficacia de los probióticos, ya sea como una sola cepa o una combinación de probióticos, se ha evaluado en la diarrea asociada con antibióticos, colitis por Clostridium difficile, diarrea infecciosa, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn.
Los principios activos de Megalevure son: Saccharomyces boulardii, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium longum, Fructooligosacáridos y vitamina D3.
Saccharomycs boulardii es un tipo de levadura procedente de la piel de plantas como el Lichi y el Mangostán. Usada durante mucho tiempo en ciertos sistemas de medicina y ahora disponible en forma de suplemento dietético, se cree que Saccharomycs boulardii ayuda en el tratamiento de una variedad de trastornos gastrointestinales.
Se considera que Saccharomycs Boulardii es un probiótico, una clase de bacteria beneficiosa que estimula el sistema inmunológico y protege la salud digestiva.
Lactobacillus rhamnosus es un tipo de bacteria que se encuentra en los intestinos. Pertenece al género Lactobacillus, una bacteria que produce la enzima lactasa. Esta enzima descompone el azúcar lactosa, que se encuentra en los productos lácteos, en ácido láctico. Puede prevenir y tratar la diarrea, la cual es un problema común a veces causado por una infección bacteriana.
En la mayoría de los casos la diarrea es inofensiva, sin embargo, la diarrea persistente puede causar la pérdida de líquidos, lo que puede conducir a la deshidratación. Los estudios demuestran que L. rhamnosus puede ayudar a prevenir o tratar varios tipos de diarrea, por ejemplo puede proteger contra la diarrea relacionada con los antibióticos.
Lactobacillus helveticus es un tipo de bacteria del ácido láctico que se encuentra naturalmente en el intestino. Este se ha relacionado con la mejora de la salud intestinal, oral y mental; por ende suele encontrarse en suplementos probióticos como por ejemplo Megalevure.
Específicamente, Lactobacillus helveticus promueve la salud intestinal general dado a que estimula la producción de butirato, lo que ayuda con el equilibrio de la flora intestinal y su estabilidad. Otros estudios también han indicado que L. helveticus podría ayudar a tratar infecciones en el intestino.
Bifidobacterium longum es uno de los microorganismos más prevalentes de tu tracto intestinal. Es una bacteria probiótica que realiza una variedad de laborales útiles, como mejorar la digestión, optimizar el sistema inmunológico y defenderse de sus primos patógenos. B. longum hace un buen trabajo al convertir los azúcares en ácido láctico a través de la fermentación.
El ácido láctico mejora la digestibilidad de los productos lácteos, ayuda al cuerpo a usar calcio, fósforo y hierro; estimula la producción de jugos gástricos y contribuye en la movilización de los alimentos a través del sistema digestivo.
Los fructooligosacáridos son una forma de carbohidrato. El término sacárido es otra palabra para azúcar, y un oligosacárido es una molécula formada por un pequeño grupo de estos azúcares.
Se utilizan como edulcorantes alternativos porque contienen menos calorías que el azúcar y por lo tanto no causan un aumento en el azúcar en la sangre. Los fructoligosacáridos se consideran prebióticos, no debe confundirse con los probióticos ya que los prebióticos ayudan a alimentar las bacterias buenas en el intestino.
La vitamina D3 puede producirse naturalmente cuando tu piel está expuesta a la luz solar. Específicamente, si la radiación ultravioleta (UVB) de la luz solar desencadena la formación de vitamina D3. Esta vitamina ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo, lo cual es importante para construir y mantener huesos fuertes. Igualmente, la vitamina D3 te fortalece el sistema inmunológico.
Megalevure es un complemento alimenticio bastante completo debido a la gran composición que posee su fórmula, por ende Megalevure precio resulta bastante favorable, lo que hace de este producto una excelente opción a considerar.
De acuerdo a Megalevure opiniones profesionales, dado a que este es un suplemento alimenticio cuya composición está basada en probióticos, es totalmente saludable y solo en ocasiones excepcionales podría causar efectos adversos, por ende es un producto totalmente apto para todas las personas. Aunque por supuesto, esto siempre y cuando no te excedas de la dosis diaria recomendada.
No obstante, entre las Megalevure indicaciones se recomienda que consultes a un médico antes de empezar a consumir este producto. Además, si estás embarazada o en proceso de gestación también deberás consultar con un médico previamente a la administración de Megalevure.
Megalevure composición está basada en sus principios activos: Saccharomyces boulardii 600 mg, 6·10⁹ UFC Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus helveticus 4·10⁹ UFC, Bifidobacterium longum 4·10⁹ UFC, Fructooligosacáridos 500 mg y vitamina D3 2,5 µg.
Megalevure está indicado para niños mayores de 1 año de edad y adultos que presenten síntomas de la diarrea común (por tratamiento de antibióticos o por virus). Respecto a Megalevure niños menores de 1 año, lo mejor es consultar con un médico antes de administrarles este producto.
Debes consumir 1 stick, es decir 1 sobre, de Megalevure antes o mientras estés comiendo. Aunque este suplemento alimenticio lo puedes consumir de forma directa, también puedes combinarlo con algún zumo o yogurt. La dosis recomendada es 1 stick a diario.
Megalevure se presenta en forma de 10 sticks (sobres).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos