Añadiendo al carrito...
La desintoxicación del organismo es vital para mantenerse saludable, Mega Hepático protege y estimula el hígado para que cumpla con su función depurativa. Las glándulas segregan hormonas que deben ser filtradas por este órgano, su óptimo funcionamiento garantiza el equilibrio del sistema endocrino. Este producto evita las alteraciones causadas por exceso o por defecto de estrógenos o insulina. Este producto combate los radicales libres y elimina los metales pesados acumulados en el cuerpo. También regula los niveles de azúcar en la sangre causados por el consumo de carbohidratos procesados. Su acción protectora evita diferentes trastornos como: Hígado graso, cirrosis hepática, hemocromatosis y hepatitis. Tener el hígado sano es signo de buena salud, es el encargado de filtrar las toxinas de la sangre. Igualmente, provee beneficios al sistema circulatorio en caso de adormecimiento de extremidades y varices por ser estimulante de la circulación venosa.
Indicado para pacientes con trastornos de la función hepática.
Toda persona mayor de 18 años, no se recomienda en niños ni adolescentes. Las personas hipertensas no deben utilizar este producto.
Colorante: Dióxido De Titanio, Agente De Carga: Celulosa Microcristalina, Cápsula Vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa, Extracto Seco De Cardo Mariano, Antiaglomerantes: Sales Cálcicas Del Ac, Silimarina, Sales Magnésicas De Ácidos Grasos, Citrato De Colina, Ortofosfórico, L-Metionina, Dióxido De Silicio
Tomar dos cápsulas al día, tras cada comida.
Dietisa Mega Hepatico 60 Cápsulas se presenta en envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos