Añadiendo al carrito...
Contribuye a regular el funcionamiento de la flora intestinal. Este es un ecosistema conformado por miles y millones de microorganismos de distintas clases. Se localiza en el tracto digestivo y cumple diferentes funciones. Está encargada de la desintegración de los alimentos y defender este sistema de amenazas externas. Existen alimentos fermentados, como el yogur, que contribuyen a reforzar la flora intestinal. Mega-9 de Nale aprovecha las técnicas de la biotecnología moderna. Alberga microorganismos vivos beneficiosos de diferentes clases que actúan inmediatamente al entrar en contacto con el organismo. Este complemento alimenticio ayuda a tratar los trastornos digestivos más frecuentes. Reduce molestias como cólicos, diarrea y colon irritable. Contribuye a la regeneración de los tejidos y la reparación del daño producido por úlceras gástricas. De igual modo, favorece el sistema inmunológico. Ayuda a defender el tracto digestivo de patógenos dañinos y parásitos intestinales.
Está indicado para regular la flora bacteriana y el funcionamiento del sistema digestivo ante la sobrepoblación de bacterias y otros desequilibrios de la flora intestinal. Igualmente, se recomienda en casos de tener el sistema inmunológico desgastado.
Pacientes con trastornos digestivos relacionados al tráfico intestinal. Quienes presenten cólicos, flatulencias y estreñimiento y personas con el sistema inmunológico desgastado o comprometido
Megaflora 9 (Lactococcus Lactis W19, Lactobacillus Paracasei W20, Lactobacillus Plantarum W21, Lactobacillus Acidophilus W22, Lactobacilius Salivarius W24, Bifidobacterium Lactis W51 (X2), Bifidobacterium Lactis W52, Enterococcus Faecium W54, Almidón De Maíz, Fructooligosacaridos (F.O.S) Y Papaína, Cápsula De Celulosa.
Tomar dos cápsulas al día. Se recomienda ingerir la primera en ayunas y la segunda treinta minutos antes de la cena.
Envase con 90 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos