Añadiendo al carrito...
La solución micelar de 75 ml en frasco de Martiderm es una loción limpiadora desmaquillante para la piel de la cara y el contorno de los ojos destinada especialmente para las pieles sensibles o intolerantes respetando el equilibrio de la epidermis.
Martiderm ha desarrollado un producto que limpia la cara y aporta a la piel una agradable sensación de frescor inmediata aliviando la piel irritada y congestionada. Gracias a su cómodo y práctico envase permite que con solo una mano se pueda utilizar y se pueda rellenar el envase.
La solución micelar de 75 ml en frasco permite limpiar correctamente los restos de maquillaje e impurezas que se depositan durante el día para poder eliminarlas y obtener un aspecto saludable.
El producto se ha fabricado a partir de los extractos de elementos y materiales que contienen: pre bióticos para devolver el equilibrio natural a la flora cutánea estimulando el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para reforzar las defensas naturales de la piel, flor de origen natural de edelweiss, que procede de climas glaciares, que otorga propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes y protectoras de la piel frente a la oxidación de radicales libres.
Se recomienda utilizar el producto cada mañana y noche diariamente aplicándolo en un algodón y deslizándolo suavemente sobre la piel hasta que finalmente el algodón salga limpio. Después se puede secar el rostro con una toalla suave sin frotar la piel para no conseguir irritaciones, no es necesario aclarar la piel con agua.
El producto se presenta en un frasco de plástico que contiene 75 ml de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos