Añadiendo al carrito...
Las ampollas liposomas de Martiderm forman parte de un cosmético de acción diaria que se indica para tratar intensiva y diariamente las arrugas del escote y la cara aportando hidratación y combatiendo el foto envejecimiento prematuro, la sequedad y la flacidez. Gracias a este tratamiento de Martiderm las arrugas desaparecen progresivamente gracias al activo rico en proteoglicanos. La vitamina C a su vez previene a la piel contra la formación de nuevas arrugas gracias a su gran poder antioxidante, también aumenta la luminosidad y unifica el tono. Las ampollas de Martiderm poseen un efecto inmediato, y aporta luminosidad y tersura en muy poco tiempo, pudiendo utilizarse como base de maquillaje. A largo plazo se ven las propiedades hidratantes y reafirmantes. Este tratamiento de Martiderm es apto para las pieles más secas, ya que proporciona hidratación y confort de manera efectiva y duradera.
El producto se ha desarrollado a partir de extractos de los siguientes elementos: aqua, propylene glicol, hamamelis virginiana extracto, phenoxyethanol, methylparaben, butylparaben, isobutylparaben, ethylparaben, propylparaben, glicerina, glicerol polyacrylate, phospholipids, magnesio ascorbyl phosphate, hydrogenated castor oil, carrageenan, soluble proteoglycan, tocopheryl acetato, carbomer, carboxypolimetilen, triethanolamine, edta disodium y imidazolidinyl urea.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la cara y el escote previamente lavados con agua y jabón realizando un suave masaje con las yemas de los dedos hasta completar la total absorción. Se tiene que realizar una vez al día.
El producto se presenta en una caja de cartón que contiene 30 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos