Añadiendo al carrito...
Beneficios.
Los comprimidos legvass de Martiderm es un complemento nutricional que contiene activos vegetales naturales con numerosas propiedades beneficiosas como anti inflamatorias, anti dematosas, vasoconstructuras, venotónicas y protectoras de la pared vascular. Además, sirve como coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia venosa.
Martiderm ha desarrollado unos comprimidos que relajan las piernas dando lugar a una sensación fresca y ligera inmediata. También presenta propiedades tonificantes y curativas en los vasos sanguíneos, resultando muy útil en la prevención y tratamiento de la fragilidad capilar en las pieles más sensibles.
Legvass posee propiedades nutritivas e hidratantes, las cuales favorecen el tejido conectivo dañado y estimula la secreción de colágeno. Al estar enriquecido con vitamina C, castaño de indias, centella asiática, vid roja, rutina y ruscus protege la pared vascular y favorece la micro circulación de la piel evitando la molesta sensación de pesadez.
Este complemento nutricional de Martiderm retira la acumulación de líquidos debido a su acción drenante y tonifica la musculatura para favorecer la circulación.
Se recomienda ingerir 1 comprimido diario acompañando a la comida principal del día y junto con un gran vaso de agua.
Se recuerda que al tratarse de un complemento nutricional se aconseja acompañarlo de ejercicio físico diario y una dieta equilibrada, sana y variada.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: vitamina C, castaño de Indias, vid roja, centella asiática, ruscus y rutina.
El artículo se presenta en una caja plástica con 60 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos