Añadiendo al carrito...
Martiderm Calamina Plus Crema, estimula la renovación de la epidermis y permite una recuperación inmediata del confort de la piel agredida. Alivio de la piel sensible e irritada en casos de rojeces, picores, quemaduras, eritema solar, escoceduras de los bebés y adultos que utilizan pañales o están postrados e irritación de en axilas, ingles y pliegues debidas al sudor o a la humedad. Indicado también para después del afeitado, depilación y peeling. Astringente moderado adecuado para el acné.
Consigue desarrollar una barrera que protege la piel de las escoceduras. Es un tratamiento ideal para calmar la piel y activar su regeneración. Su fórmula basada en Calamina Y óxido de zinc, tiene efecto astringente y protector. Posee un alto índice de tolerancia, por ello se puede utilizar en todo tipo de pieles, especialmente indicada para las más sensibles. Posee una textura suave que se aplica y absorbe muy bien por la piel. En verano se puede incluir en nuestro botiquín la Crema Calamina Plus de Martiderm como una crema multiusos básica para calmar, secar, y proteger la piel en caso de picaduras de insecto, irritaciones provocadas por el sudor, rozaduras, quemaduras, etc.
La composición de Martiderm Calamina Plus Crema es:
Calamina
Óxido de zinc
Triéster de glicerol oxigenado
Alantoína
Centella asiática
El modo de empleo de Martiderm Calamina Plus Crema consiste en aplicar 3-4 veces al día en la zona a tratar y dejar secar. Para un efecto renovador óptimo, aplicar la crema durante 12 días.
Contraindicaciones: No se ha encontrado ningún tipo de contraindicación para este tipo de crema.
Martiderm Calamina Plus Crema se presenta en envase de 75 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos