Añadiendo al carrito...
Los comprimidos anti caída de Martiderm es un complemento nutricional que contiene activos vegetales naturales ideales para tratar la caída del cabello. Se indica especialmente a personas que sufren algún tipo de fragilidad capilar ungueal o caída del cabello. Su fórmula contiene bioelementos, aminoácidos azufrados, vitaminas y otras sustancias importantes para desarrollar el crecimiento y fortalecer el cabello.
Martiderm ha desarrollado un tratamiento regular que previene la caída del cabello y cuida el pelo frágil, fino o dañado por diferentes motivos, consiguiendo que las uñas y el cabello queden más fuertes, potencia el crecimiento capilar y estimula el cabello desde la raíz para que crezca más fuerte y sano y recupere su brillo natural.
Se indica tanto para hombres como para mujeres que poseen un déficit de vitaminas y aminoácidos esenciales que se traduce en una debilitación del cabello y las uñas y por ello necesitan una dosis extra de estos elementos.
Se recomienda ingerir 1 comprimido diario acompañando a la comida principal del día y junto con un gran vaso de agua.
Se aconseja que la duración mínima del tratamiento sea de 3 meses.
Se recuerda que al tratarse de un complemento nutricional se aconseja acompañarlo de ejercicio físico diario y una dieta equilibrada, sana y variada.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: extracto serenoa repens, queratina, cistina, zinc, selenio, biotina, ácido fólico, retinol y cianocobalamina.
El artículo se presenta en una caja plástica con 60 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos