Añadiendo al carrito...
Magnesio 500 mg es un mineral necesario en el organismo por su participación en diferentes procesos, como la absorción de nutrientes y la obtención de energía. Disminuye el cansancio y la fatiga producida a nivel muscular, calmando dolencias cómo los calambres. Su efecto antiinflamatorio alivia las lesiones e inflamaciones causadas directamente en el músculo. Su consumo contribuye a la producción de neurotransmisores que generan bienestar a las funciones cerebrales y cognitivas como el aprendizaje, la memoria y el lenguaje, optimizando las actividades del sistema nervioso. Regula los niveles de azúcar en la sangre al promover la formación de insulina, evitando las causas del síndrome metabólico. Fortalece los dientes, los huesos y el sistema inmunitario. Sus usos como laxantes y antiácidos combaten afecciones digestivas como el malestar estomacal, la acidez y el estreñimiento. Es útil para regenerar la flora intestinal y eliminar gases producidos en el estómago, ayudando al sistema digestivo. Favorece el crecimiento de las células y equilibra el pH en la sangre.
Está indicado para ayudar el metabolismo muscular, inmunitario y nervioso.
Apto para personas con insuficiencia de magnesio. En caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes evitar consumir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Carbonato De Magnesio. Agente De Carga: Celulosa Microcristalina. Antiaglomerantes: Estearato De Magnesio, Dióxido De Silico. Por 3 Comprimidos: Carbonato De Magnesio 1500 Mg (115,2% Vrn* De Mg).
Tomar 1 comprimido de Magnesio 500 Mg 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida.
Envase con 90 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos