Añadiendo al carrito...
Este producto combate los calambres musculares, la fatiga, sensación de hormigueo y otros síntomas similares. Estas y otras afecciones mayores se producen cuando hay bajos niveles de magnesio en la sangre. Para combatirlos este producto aporta las formas de mayor biodisponibilidad en las que se encuentra este mineral: bisglicinato y citrato. El bisglicinato es la forma aminoquelada del magnesio que se absorbe en el intestino delgado y el canal dipeptídico. Evita así competir con otros minerales como el calcio o ser destruido por fitatos, fosfatos y taninos. Por su parte, el citrato es una sal orgánica soluble en agua de fácil absorción. El magnesio es utilizado en más de 300 funciones bioquímicas en el organismo. Contribuye a mantener en buen estado los huesos y el sistema nervioso y muscular. Su consumo también mejora las funciones cognitivas aumentando el rendimiento intelectual.
Magnesio 180 Cápsulas se recomienda para suplir el déficit de magnesio en la dieta y combatir las enfermedades que genera. Puede tratar contracturas, dolores cervicales, fibromialgia, dolores lumbares, tendinitis y entumecimientos. También puede combatir dolores de cabeza, problemas de estreñimiento, hipertensión arterial, arritmias cardiacas y otras afecciones asociadas.
Este producto puede ser utilizado por cualquier adulto que no presente reacciones de hipersensibilidad a ninguno de sus componentes. En niños o mujeres embarazadas debe evitarse su uso sin acompañamiento médico.
Magnesio Citrato, Magnesio Bisglicinato, Cápsula Vegetal, Antiaglomerantes: Estearato De Magnesio Vegetal Y Dióxido De Silicio, Agente De Carga: Celulosa Microcristalina.
Toma 3 dosis diarias juntos a las comidas. La dosis precisa de acuerdo a cada caso deberá ser indicada por un médico.
Frasco de 180 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos