Añadiendo al carrito...
Lubristil en envases mono dosis de Tedec Meiji pharma es una solución en forma de colirio indicada especialmente para las molestias oculares que además alivia la sequedad y las posibles irritaciones que puedan aparecer en la superficie de los ojos muchas veces debidas a alteraciones en la película lacrimal o por factores del entorno como polen, polvo, contaminación, deslumbramientos o el uso excesivo de ordenadores y otras tecnologías.
Tedec Meiji pharma ha desarrollado un artículo que soluciona el exceso de horas en el trabajo frente al ordenador, la influencia de la contaminación en los ojos, exposiciones a las radiaciones solares que dan lugar a sensaciones de cansancio e irritaciones y como síntomas aparecen lloros, visión borrosa o picores.
Lubristil en envases mono dosis es una solución oftalmológica diseñada principalmente para las personas que sufren algún tipo de molestia ocular para calmar la sequedad y las irritaciones.
El producto ofrece una práctica solución oftálmica humectante y lubricante y su práctico formato mono dosis permite poder llevarlo a cualquier parte y usarlo siempre y cuando resulte necesario.
Se recomienda aplicar entre 1 y 2 gotas unas 4 veces al día cada 3 horas sobre la superficie de los ojos para refrescarlos.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: hialuronato sódico, cloruro de sodio, di sódico fosfato dodecahidrato, sodio fosfato monobásico y agua purificada. Además el artículo no contiene látex.
El artículo se presenta en formato líquido en una caja con 30 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos