Añadiendo al carrito...
El componente principal de esta loción es de origen natural. Es el aceite de ricino, extraído de la planta del mismo nombre. Este contiene una serie de elementos beneficiosos para la salud de la piel y el cabello. Posee vitamina E y algunas proteínas y minerales de carácter antiinflamatorio y bactericida. El aceite de ricino tonifica, hidrata y limpia los poros de manera profunda, pues disuelve los agentes responsables del acné. También actúa como calmante ante irritaciones y quemaduras, y humecta la piel gracias a la estimulación de elastina y colágeno. Sus ácidos grasos contribuyen a la producción de nuevas células, lo que ayuda a eliminar o disminuir las cicatrices. Otro componente de relevancia es el gluconato de clorhexidina, el cual posee propiedades fungicidas y bactericidas.
Producto específico para la limpieza del rostro, cuyas principales ventajas son: Carácter hipo alergénico: carece de perfumes, alcoholes, parabenos y otros componentes que tienden a irritar la piel. Por ello actúa eficazmente sobre la tez sensible sin perjudicar su salud. Anti-acné: la loción calmante Physiologique consta de una fórmula no comedogénica. Esto significa que evita la aparición de comedones o abultamientos en los poros. Hidratante: es un producto que por sus componentes humecta la piel, además de refrescarla y cerrarle los poros.
Cada elemento de la fórmula está seleccionado cuidadosamente con base en su tolerancia y eficiencia en el cuidado cutáneo. Estos son: aceite de ricino, agua, glicerina, peg-8, poloxamer 124 y chlorhexidine digluconate.
Creado para satisfacer las necesidades de adultos y jóvenes de cutis sensible, con acné o rosácea.
Agregar el producto sobre un trozo de algodón limpio y aplicar sobre toda la superficie de la cara. No es necesario enjuagar el rostro.
La presentación del producto consta de un frasco transparente con capacidad para albergar 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos