Añadiendo al carrito...
La loción autobronceadora hidratante provee un bronceado adaptable a los gustos de cada persona. Dependiendo de la cantidad aplicada, el bronceado se torna más intenso. Hidrata y nutre la piel, asegurando una protección continua sin riesgos de intoxicación. Desprende un rico olor a coco y karité que perdura a lo largo del día. Funciona como un protector para los fototipos de pieles más claras que no pueden exponerse demasiado tiempo al sol. Sus propiedades antioxidantes protegen la piel contra el envejecimiento prematuro ocasionado por la radiación UV y los factores externos del ambiente. No deja ningún rastro ni repercusión y tiene un efecto calmante sobre la piel gracias al aloe vera, creando una barrera protectora que previene la deshidratación.
Indicado para todas las personas que deseen un bronceado natural sin necesidad de exponerse al sol. Además, se recomienda para los fototipos de pieles más sensibles al ofrecer una mayor resistencia al sol.
Todas las personas mayores de 13 años con tipos de pieles claras o intermedias.
Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Potassium Sorbate, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Citric Acid, Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Dihydroxyacetone, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycerin, Polyglyceryl-6 Stearate, Erythrulose, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Propanediol, Polyglyceryl-6, Xanthan Gum.
Aplicar sobre la piel limpia y seca regulando la cantidad de acuerdo a la intensidad deseada del bronceado. Lavar las manos luego de la aplicación.
Tubo de 150ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos