¿Qué beneficios tiene?
El propóleo es usado para recubrir las paredes de las colmenas de las abejas. Esta propiedad es aplicable en la regeneración de las paredes mucosas y otros tejidos del organismo. El propóleo ayuda a combatir la hinchazón y las llagas en el tracto respiratorio y digestivo.
Es útil en el tratamiento de herpes labial y llagas en la boca. No solo por su efecto regenerador y cicatrizante sino también por ser es antibacteriano, antiviral e inmunoestimulante.
Por su acción antiinflamatoria y analgesica se recomienda en casos de enfermedades respiratorias. Por vía oral, en el tratamiento de gripes, resfriados, afonía, algunas clases de infecciones e inflamaciones en las vías respiratorias. Aunque si el origen de alguna de estas afecciones es alérgico, se recomienda consultar con el médico de confianza.
¿Para qué está indicado?
En el tratamiento de infecciones en las vías respiratorias ocasionadas por virus y bacterias. Inflamaciones, irritaciones y ulceraciones en el tracto digestivo alto y en la boca. Ayuda a regenerar los tejidos. Por sus efectos antibióticos, es recomendado en el tratamiento de Herpes labiales y bucales.
En otros casos el propóleo ayuda a combatir las lesiones ocasionadas por enfermedades de transmisión sexual y algunos tipos de diabetes.
¿Para quién está indicado?
Pacientes de mucositis oral, amigdalitis, laringitis, hinchazón o inflamación en el tracto respiratorio. pacientes con infecciones en las vías respiratorias. Puede causar reacciones alérgicas, especialmente en las personas alérgicas a las abejas o a los productos apícolas.
Tanto adultos como niños con afonía y amigdalitis. Cuando hay riesgo de presentar caries y para tratar el mal aliento.
¿Cuáles son sus componentes?
Propóleo (Própolis), Aceite Esencial De Canela, Aceite Esencial De Clavo.
¿Cuál es su modo de empleo?
Usar en la zona afectada.
¿Cómo se presenta su contenido?
Liproline Spray Bucal Propoleo se presenta en un envase de 15 Ml.