Añadiendo al carrito...
Los componentes del Liposomal Curosome Curumin 250 Ml provienen de la extracción de todas las partes de la planta. Lo que asegura que todas sus valiosas sustancias activas sean aprovechadas por el organismo. El liposoma que lo recubre permite que estos compuestos lleguen al núcleo de la célula. A la curcumina en su versión natural se le dificulta atravesar la barrera del intestino. Si no se ingiere correctamente es fácilmente eliminada por el organismo. Según estudios, la curcumina liposomal es dieciséis veces más efectiva que la convencional. Se le considera más “biodisponible”, es decir, con una absorción más rápida y eficiente. Las propiedades de este suplemento favorecen a la salud de los huesos y articulaciones. Además, sus cualidades antiinflamatorias y antioxidantes colaboran en los procesos hepáticos e intestinales. Por otro lado, los principios activos de Liposomal Curosome Curumin ayudan al buen mantenimiento del sistema nervioso y los procesos cognitivos. Su efecto fortalece el sistema inmunológico.
Es recetado en pacientes con dolores articulares y afecciones hepáticas e intestinales. Se utiliza como un complemento alimenticio antioxidante y antiinflamatorio para personas sanas.
Personas jóvenes y adultas que deseen aprovechar los principios de la curcumina. No se recomienda consumir en caso de obstrucción intestinal o si se consumen medicamentos anticoagulantes y antiplaquetarios. Debido a que puede intervenir en el ciclo menstrual debe evitarse durante el embarazo. Es desaconsejable el uso excesivo y prolongado de este medicamento, dado que podría ocasionar intolerancia y daño hepático.
Liposomal Cureit Curcumin; Agua; Vitamina C; Vitamina E; Espesante: Goma De Xantano; Estabilizante: Xilitol; Humectante: Glicerol; Emulsionante: Lecitina (Girasol) No Gmo; Conservante: Sorbato De Potasio; Antioxidante: Vitamina E; Edulcorante: Stevia.
Se aconseja tomar dosis de 5 ml de Liposomal Curosome Curumin 250 Ml. Puede ser tomado directamente del envase o diluido en un vaso de agua o jugo. En casos agudos se recetan 2-3 dosis diarias según instrucciones del profesional de la salud. No ingerir junto a bebidas calientes y de preferencia consumirlo con el estómago vacío para mejorar su absorción. Mantener refrigerado después de abrir. Agitar antes de usar. El uso excesivo de xiliol podría ocasionar efectos laxantes. No exceder la dosis recomendada.
Envase de 250 Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos