Añadiendo al carrito...
Una vez aplicada, proporciona sensación de confort y bienestar desde el primer momento. Hidratante de la piel, calma la sensación de picor y/o escozor durante 24 horas, elimina la tirantez cutánea. Ayuda a recuperar la barrera protectora natural de la piel, produce sensación de frescor y alivio, beneficioso para pieles secas y sensibles con tendencia atópica, pensado para toda la familia (adultos, niños y bebés), llega hasta las capas más interiores de la piel, espacia los brotes de sequedad severa de la piel, ayuda a restablecer el equilibrio del microbioma, reduce la inflamación de la piel, alta tolerancia.
Todo esto hace que Lipikar fluido 750 ml sea la crema fluida para hidratar la piel de forma adecuada (tanto en crema como en gel) ya que ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. Recordar hay que hidratar todos los tipos de piel.
Su fórmula incorpora Niacinamida (calmante y protector de la piel), Manteca de Karité (restaura la barrera lipídica). Sin perfumes ni parabenos. Contiene agua termal de La Roche Posay.
aplicar una o dos veces al día mediante un ligero masaje en la piel de la cara o el cuerpo, después de la limpieza con un gel suave y sin jabón. Reaplicar durante el día si es necesario. Contradicciones no se han descrito. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Lipikar Fluido 750 Ml se presenta en un bote con dosificador de 750 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos