Añadiendo al carrito...
Su composición de loción y aceite corporal está diseñada para facilitar la limpieza del culito de bebé. Su suave textura es de fácil absorción, deja una fina película que evita el maltrato por roce y aísla la humedad por tiempo prolongado. Es un linimento oleocalcáreo resultado de la mezcla de cal, agua y aceites vegetales que protegen, calman y nutren la piel. Contiene aceite de almendras dulces rico en vitamina E, ideal para hidratar pieles delicadas. Asimismo, incluye manteca de coco Bio nutritiva y antiséptica que ayuda a impermeabilizar. Puede utilizarse como crema hidratante de uso diario en la cara y el cuerpo por su efecto de regeneración celular. Nutre la barrera cutánea, aporta suavidad y disminuye arrugas y cicatrices. Los productos Cattier poseen los sellos ECOCERT y COSMEBIO, lo que asegura una cadena de producción ecológica y libre de maltrato animal. No contiene derivados del petróleo, parabenos, OMG, alérgenos, conservantes, colorantes y perfumes artificiales.
El Linimento para cambio de pañal bebé 500 Ml es un sustituto del jabón y las toallitas húmedas. Está indicado para limpiar al bebé en el cambio del pañal.
Recomendado en bebés con piel sensible, propensos a irritaciones e inflamaciones en el área del pañal.
Helianthus Annuus Híbridos, Aceite De Cocos Nucifera, Glicerina Vegetal, Aceite De Prunus Amygdalus Dulcis, Alcohol Bencílico, Agua, Hidróxido De Calcio, Sorbato De Potasio, Cera Alba (Cera De Abejas), Benzoato De Sodio, Tocoferol. 46,3 % De Los Ingredientes Provienen De La Agricultura Ecológica Y 98,7 % Son De Origen Natural.
Aplicar con ayuda de un algodón o paño lavable retirando los residuos hasta conseguir una limpieza total. No olvides los pliegues de la piel donde pueden acumularse bacterias. No necesita enjuagarse.
Envase de 500 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos