Añadiendo al carrito...
Este complemento alimenticio de origen vegetal aporta una amplia variedad de beneficios al organismo, desde disminuir la retención de líquidos hasta prevenir la desmineralización de los dientes. Se encarga de cuidar la salud del sistema cardiovascular, inmunológico y respiratorio. Las propiedades antiinflamatorias de las semillas de calabaza son utilizadas para aliviar la inflamación en la glándula de la próstata y la vejiga. Actúa como un diurético natural, estimulando el correcto funcionamiento de los riñones y las vías urinarias. También estimula la expulsión de parásitos del tubo intestinal y alivia el estreñimiento. La fórmula de este producto está complementada con vitamina E y selenio. Estos componentes le otorgan propiedades antioxidantes que contribuyen a proteger las células del daño de los radicales libres. Para conservar el valor nutricional de las semillas de calabaza, este aceite se obtiene a través del prensado en frío de las semillas. Luego, se encapsula para que puedas consumir la dosis requerida de Aceite de Calabaza 180 Cápsulas de manera cómoda y práctica.
Ideal para eliminar los líquidos retenidos, estimular el funcionamiento de los riñones y desinflamar la vejiga. También es utilizado en el tratamiento de afecciones en el aparato reproductor masculino, como la inflamación de la próstata.
Cualquier persona que no sea alérgica o intolerante a sus componentes. En caso de presentar síntomas adversos durante el tratamiento, suspenda su uso y consulte la opinión de un facultativo.
Aceite De Semillas De Calabaza (Curcubita Pepo L.), D-Alfa-Tocoferol (Vitamina E), L-Selenometionina (Selenio), Gelatina, Estabilizador (Glicerina), Emulgentes (Mono Y Diglicéridos De Ácidos Grasos), Cera De Abejas, Colorantes (Óxido E Hidróxidos De Hierro)
Ingiere una o dos cápsulas diarias, de preferencia junto a alguna de las comidas principales.
Bote de 180 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos